• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 984 spoilers : Se revela el rostro del hijo de Kaido y los fans no se esperaban para nada su identidad

Las filtraciones de One Piece 984 están disponibles y se ha revelado por fin el rostro del hijo de Kaido, Yamato.

One Piece 984 spoilers Hijo de Kaido Yamato

One Piece 984 spoilers Hijo de Kaido Yamato

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 11:59 h

One Piece se encuentra en una fase crítica de su arco narrativo más importante, el de país de Wano. Pronto veremos la batalla final que nos dará una épica conclusión de esta saga creada por Eiichiro Oda y las filtraciones para el capítulo 984 ya están disponibles y vemos que las imágenes del hijo de Kaido han revelado su identidad.

El hijo de Kaido, Yamato , es un personaje que ha llamado la atención de todos los fans de One Piece por mucho tiempo y ahora por fin podemos ver en los spoilers que se trata de una persona totalmente inesperada, ya que es una persona que nunca habíamos visto y que además resulta ser...que no es un hombre.

aweita.pe

One Piece 984 abrirá el capítulo con Onigashima nuevamente, donde Luffy y Yamato comienzan a hablar después de una breve discusión. La mayoría de las revelaciones giran en torno al hijo de Kaido y es que este personaje presenció la ejecución y muerte de Oden Kozuki, veinte años antes, y desde allí quiso ser tal y como era el antiguo Shogun. Yamato desea abrir las puertas de Wano al mundo.

aweita.pe

También se revela que Yamato se encontró el diario personal de Oden, así que decidió seguir su vida tal y como él lo hacía. Asimismo, revela que tuvo un contacto cercano a Ace.

La más grande revelación del capítulo fue que, en realidad, Yamato es una mujer. A pesar de ser llamado "hijo de Kaido", ella decidió vivir una vida como hombre para ser como Oden.

aweita.pe

PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 277 SPOILERS : LA BATALLA SE TORNA DURA ENTRE SHIGARAKI VS DEKU Y BAKUGO

¿Qué te parecen los spoilers del capítulo 984 de One Piece?

¿DE QUÉ TRATA ONE PIECE?

One Piece es una manga que se basa en la historia de Monkey D. Luffy, un joven pirata que se embarca en una gran aventura para convertirse en el Rey de los Piratas. La meta de Luffy es encontrar el One Piece, el tesoro oculto que dejó Gold D. Roger, el anterior Rey de Los Piratas que conquistó los mares y llegó hasta donde nadie había logrado navegar.