• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sailor Moon se convierte en mexicana gracias al reto viral #SailorMoonRedraw

Diversos ilustradores reinventaron la apariencia de la guerrera mágica.

Sailor Moon se convierte en mexicana gracias al reto viral #SailorMoonRedraw

Sailor Moon se convierte en mexicana gracias al reto viral #SailorMoonRedraw

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 10:12 h

Sailor Moon sin duda es una de las series más recordadas de nuestra infancia. A pesar de que se estrenó hace más de 20 años, la franquicia se ha reinventado con diferentes productos de merchandising y un remake. Por lo que hasta el día de hoy, sigue muy vigente en la generación actual.

Hace poco fue el cumpleaños de la protagonista de la historia, Serena Tsukino, y para celebrarlo, miles de fans realizaron ilustraciones y diversos cosplay en su honor. Paris Hilton, una celebridad de Hollywood, también se unió y deslumbró a todos sus seguidores al personificar a la sailor senshi rubia.

PUEDES VER: PARIS HILTON SE DISFRAZA DE SERENA DE SAILOR MOON POR EL CUMPLEAÑOS DEL PERSONAJE

No obstante, Sailor Moon todavía sigue dando que hablar. A través de las redes sociales, se está dando el reto #SailorMoonRedraw, el cual ha sido el favorito de muchos usuarios y nos dejó muchas ilustraciones del anime noventero que son espectaculares, y de paso nos hizo conocer artistas con mucho talento e ingenio.

La diosa azteca de la Luna, Coyolxauhqui

aweita.pe

Artista: Sofia Alexander

Sailor Moon versión purépecha

aweita.pe

Artista: Gloria Félix

La valentía de una guerrera mexicana

aweita.pe

Artista: Andrew Cortes

Ojos negros, piel canela

aweita.pe

Artista: Guadalupe Jarquin

¡Sailor Meztli!

aweita.pe

Artista: Sergio Vázquez Heredia

El reto trataba de recrear una imagen de Serena con el toque de cada dibujante. Algunos le hicieron la tez más oscura y con medidas realistas, pero hubo un estilo que destacó entre los demás por recrear a la guerrera lunar con atuendos típicos mexicanos. ¿Qué te parecen? ¿Cuál de estas ilustraciones te gustó más o cuál crees que se ve más original?

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

PUEDES VER: FALLECE DIRECTOR Y ANIMADOR DE SERIES COMO SAKURA CARD CAPTOR, BOKUBEN, DIGIMON Y DRAGON BALL

Sobre Sailor Moon:

Pretty Soldier Sailor Moon, llamado también como Sailor Moon, es una serie de manga escrita y dibujada por Naoko Takeuchi en 1992. La obra se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las chicas mágicas, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el público masculino, el cual generalmente menos interesado en este tipo de historias.