• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Raditz tiene una historia alternativa donde es "bueno", vive en la tierra y tiene una hija

El hermano de Goku, Raditz, cuenta con una historia alternativa donde él se volvió un guerrero Z y se quedó a vivir en la Tierra. ¿Qué te parece?

Dragon Ball: Raditz tiene una historia alternativa donde es

Dragon Ball: Raditz tiene una historia alternativa donde es

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2020 | 15:23 h

Dragon Ball Z marcó la infancia de muchos fans y toda esta mágica historia comenzó con la llegada de Raditz, el hermano saiyajin de Goku, quien no solo reveló que el protagonista era un extraterrestre, sino que también propició el inicio de grandes sagas venideras como la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra y también la exitosa saga de Freezer.

Raditz tiene la peculiaridad de ser de los pocos hermanos de los protagonistas del anime que han sido usados apenas un poco. El guerrero tuvo poca participación y jamás volvió a ser usado en la franquicia. Eso lo saben bien muchos fans, en especial MasakoX, de Team Four Star, que elaboró una historia donde imagina que el Saiyajin tuvo un destino distinto: ser parte del equipo de Goku.

aweita.pe

Se trata de un proyecto fanart que nació en el 2018 y se llama Dragon Ball R&R , las siglas significan "descansa y relájate ", pero también son las iniciales de los nombres de Raditz y de Ranch, quien es en esta historia la hija del Saiyan, tras contraer matrimonio con Lunch.

MasakoX (conocido por darle la voz a Goku y Vegeta en la parodia de Youtube Dragon Ball Z Abridged), creó esta historia alternativa en la que Raditz se pasa al bando de los buenos y se queda a vivir en la Tierra, tal como Vegeta.

El proyecto tiene 5 episodios hasta la fecha, el último de los cuales fue lanzado en abril de 2020. Puedes comenzar a verlo en su canal de Youtube, te dejamos el primer capítulo aquí abajo:

¿Qué les parece? ¿Siempre quisiste ver una historia alterna de esta forma?

PUEDES VER: ¿CÓMO NACIÓ EL MEME DE EDGE VIAJERO DEL TIEMPO PARA EVITAR CATÁSTROFES? | LA HISTORIA DEL MEME DEL MOMENTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.