• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Neon Genesis Evangelion: Ya puedes tener tu propio EVA en tu casa y este es el precio

Evangelion es uno de los animes más queridos y todos siempre hemos soñador con tener un EVA cerca, ahora esto puede ser una realidad.

Neon Genesis Evangelion figura de 30 mil euros

Neon Genesis Evangelion figura de 30 mil euros

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2020 | 18:35 h

¿Qué podrías hacer con unos 30 mil euros? , bueno, parece que puedes adquirir una unidad EVA, proveniente del conocido anime de Neon Genesis Evangelion, ya que en el parque de Small Worlds Tokyo, será posible comprar una versión modelo a escala.

aweita.pe

Sí, por solo 30 mil euros podrás adquirir un mecha de Neon Genesis Evangelion y esto es parte de una campaña de colaboración destinada a promocionar la última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion de Studio Khara. La atracción más reciente justamente es el poder pre-ordenar una reproducción a escala, tamaño humano, de la unidad Eva 01 . Esta figura mide unos 2 metros de altura.

aweita.pe

Para más detalles, se reveló que la figura cuesta unos 21,000 euros, sin embargo cuesta otros 8 mil euros para para tener el Cable de 5 metros y una luz LED. En otros pequeños gastos se llega a la cifra de 30 mil euros. Solo hay 20 piezas disponibles y no se esperan más réplicas sobre este interesante material de colección.

¿Te gustaría tener este bello elemento en tu casa? ¿Crees que su precio es acorde para tener algo de Neon Genesis Evangelion en tu hogar?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

SOBRE NEON GENESIS EVANGELION

"Neon Genesis Evangelion o conocida simplemente como Evangelion​,​ es una serie de anime creada por el estudio Gainax​ y dirigida por Hideaki Anno.​ La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «Ángeles», utilizando para ello bio mechas humanoides llamados Evangelion (acortado a EVA)".