• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Un Ninja auténtico mira el anime y revela si correr con los brazos hacia atrás funciona o no

El anime de Naruto ha sido por mucho tiempo de las series más influyentes y ahora verás qué pasa cuando un ninja observa la serie y ve las técnicas.

Ninja de verdad mira el anime de Naruto

Ninja de verdad mira el anime de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Jul 2020 | 14:53 h

Naruto es de las series más exitosas de todos los tiempos y el anime ha dejado su huella marcada en muchísimos fans alrededor del mundo, quienes conocieron el mundo de los ninjas con épicas batallas y aventuras sin igual. No obstante, gente común y corriente ha sabido valorar la serie, pero ¿qué pasaría si un ninja de verdad la viese?

Bueno, esa respuesta es posible de ver ya que uno de los últimos ninjas restantes de Japón llegó a ver el anime, y habló sobretodo lo que pudo ver, desde las técnicas usadas, hasta la manera en la que corren los protagonistas.

El conocido canal Asian Boss tuvo una charla con Kawakami Jinichi, un maestro del ninjutsu que sigue practican las artes en Japón, quien ha practicado el arte shinobi desde que era un niño y ahora que es un hombre maduro está conociendo la popular serie creada por Masashi Kishimoto.

Pese a que Naruto es un fénomeno global, Jinichi dijo a penas conocer el anime, pero tras mostrarsele escenas de la serie, él comenzó a dar su opinión respecto a lo que se ve en la animación:

aweita.pe

Jinichi, en primer lugar, habló de los movimientos y sellos de manos que utilizan en el anime. Él mencionó que estos símbolos fueron usados por ninjas día a día, sin embargo, obviamente no invocaban animales, ni grandes ráfagas de agua o viento. En realidad, los sellos y símbolos que empleaban los ninjas reales eran para hacer reverencias a las divinidades, puesto que los shinobis se encomendaban antes de ir a una misión sin dejar de ser discretos.

Con respecto al uso de Shurikens, nuestro ninja real dijo que le asombra ver la cantidad de veces que se emplean estas armas, ya que en la vida real estos artefactos no eran útiles y eran considerados "ineficientes".

aweita.pe

¿Correr como Naruto en verdad funciona?

El punto más importante de la entrevista fue cuando Jinichi habló sobre la famosa forma de correr de Naruto y sus amigos, una modalidad que siempre ha generado memes y comentarios divertidos. El ninja explicó que los antiguos shinobis si usaron esta forma de desplazarse, puesto que les permite, efectivamente, correr más rápido. Eso sí, ellos no colocaban los brazos hacia atrás cuando aceleraban.

PUEDES VER: EDGE SE ENTERÓ QUE HACEN MEMES DE ÉL VIAJANDO EN EL TIEMPO ¿QUÉ DIJO LA LEYENDA DE WWE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.