• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Celébralo, fan del anime! El Centro Comercial Arenales reabre sus puertas tras el fin de la cuarentena

La asociación de tiendas de este icónico punto de reunión para los fans de la cultura geek en Perú anunciaron su regreso por todo lo alto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 15:27 h

Tal y como sucedió en diversas partes del mundo, la cuarenta obligó a cientos de negocios en Perú a suspender sus actividades momentáneamente para reducir el riesgo de contagio en la población. No obstante, con el fin de esta medida, cada vez más establecimientos han empezado a retornar para reactivar la economía del país. En esta ocasión, un lugar emblemático para los aficionados al anime, manga, videojuegos, Kpop y cómics en la capital regresa: el Centro Comercial Arenales reabre sus puertas.

A través de la fanpage oficial de las Tiendas de Arenales Plaza en Facebook, los principales negocios del icónico recinto informaron con entusiasmo que retomarán sus labores para alegría de todos los fans de la cultura geek en Lima. No obstante, la asociación destacó que, lamentablemente, ciertos establecimientos fueron forzados a cerrar debido a motivos económicos o personales que han afectado a sus dueños.

PUEDES VER: #CYBERWOW: INTERNAUTAS RECLAMAN MOLESTOS QUE CONOCIDAS MARCAS SUBEN PRECIOS Y "FINGEN" OFERTAS

aweita.pe

Fuente: La República

“Hemos sufrido muchos obstáculos para llegar a este momento, en el camino muchos de nuestros compañeros han dejado sus negocios por motivos económicos o personales; los que quedamos (que somos muchos todavía) estamos aquí parados con las mascarillas bien puestas y nuestro alcohol y gel antibacterial, porque queremos cuidar de ti cuando nos visites” menciona la publicación de la asociación en Facebook.

De este modo, los negocios que aún permanecen activos atenderán al público respetando los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno peruano con el fin de evitar más contagios entre la población. Así mismo, las Tiendas de Arenales Plaza pidieron encarecidamente a las personas que visiten el centro comercial que respeten el distanciamiento social y que usen siempre mascarilla para salvaguardar su salud.

Ante el anuncio, los seguidores de la animación japonesa, los videojuegos y la cultura geek en general reaccionaron de manera positiva, agradeciendo que el centro comercial dedicado exclusivamente a sus aficiones retorne pese al mal momento que vive el país y el mundo por la pandemia del COVID-19.

Es importante destacar que el Centro Comercial Arenales es el punto de reunión más vistoso y reconocido en el que se congregan fans de la cultura popular para compartir ratos de ocio o visitar las pintorescas tiendas que albergan toda clase de artículos sobre manga/anime, películas, videojuegos, cómics y Kpop.

Y tú ¿Estás emocionado por la reapertura del legendario Centro Comercial Arenales?

aweita.pe

Fuente: RPP Noticias