• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Cómo se verían Goku y Vegeta cuando sean ancianos?

Un ilustrador retrata a ambos héroes con una edad avanzada.

¿Cómo se verían Goku y Vegeta de ancianos?

¿Cómo se verían Goku y Vegeta de ancianos?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 15:51 h

Todos los fanáticos de Dragon Ball Super, saben muy bien que un saiyajin no envejece como un terrestre normal. No obstante, eso no quiere decir que el paso del tiempo no les afecte del todo. Entonces ¿se imaginan que en un hipotético futuro a Goku y a Vegeta como ancianos?

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 130 : ÚLTIMO CAPÍTULO CONFIRMA QUE SI HAY UN AMOR VERDADERO ¿EREN Y MIKASA?

Aunque la edad ambos saiyajin sea todo un misterio hasta el día de hoy, se calcula que podrían tener 43 y 48, respectivamente, según los datos proporcionados en Dragon Ball Super: Broly. Asimismo, a pesar de que los años pasan, ambos héroes continúan teniendo una apariencia juvenil joven y esto está destinado a permanecer durante un par de años más.

aweita.pe

Como ha sido revelado por el mismo Akira Toriyama, el linaje del príncipe saiyajin proveniente del Planeta Vegeta, su envejecimiento recién comenzará a notarse cuando tenga entre 65 y 70 años de edad.

Por otro lado, si eres de uno de esos fans que no quiere esperar, un fanático ha intentado imaginar cómo se verían Goku y Vegeta si alcanzaran esa etapa de vida. La ilustración en cuestión, realizada por merik_merino, imagina al icónico protagonista con un bigote grueso mientras que para su eterno rival, sin embargo, lo ha personificado con un diseño más similar al de su padre .

¿Qué opinas acerca de esta representación artística? ¿Te gustaría que los saiyajin llegaran a esa edad?

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una serie de manga y anime creada y producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de TV que ofrece una nueva historia después de diez años.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,​ además de contar la historia posterior a estos eventos.