• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 130 : Último capítulo confirma que si hay un amor verdadero ¿Eren y Mikasa?

El manga 130 de Shingeki no Kyojin ha revelado, en una escena con Eren Jaeger, el amor que existe por el personaje y es de quien todos creímos.

Shingeki no Kyojin 130 en español Mikasa si tiene amor por Eren

Shingeki no Kyojin 130 en español Mikasa si tiene amor por Eren

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 11:41 h

Shingeki no Kyojin llega este mes con su capítulo 130 del manga y con grandes revelaciones y una de ellas fue, sin dudas, la confirmación del amor de una protagonista de la historia por Eren Jaeger. A continuación hablaremos de spoilers del manga de Hajime Isayama, así que sal del post si no quieres saber más.

El capítulo 130 de Shingeki no Kyojin nos presentó una serie de flashbacks de Eren interactuando con personajes como Historia Reiss, Floch y tambien Zeke Jaeger, el hermano del protagonista con quién habló sobre las facultades y poderes de la dinastía Ackerman.

Cómo sabemos, los Ackerman, según lo revelado por Eren hace muchos capítulos poseen una "debilidad" llamada el "Ackerbond" o también llamada "Instinto Ackerman", lo que hace que protejan y sigan de por vida al portador Titan. De esta forma, Eren manifestó a Mikasa que la joven solo lo protegía a causa de sus genes Ackerman y que no era por ninguna otra razón, como el amor o amistad.

Muchos fans quedaron devastados por esto, pero también se hicieron teorías acerca de que, tal vez, Eren Jaeger estaba mintiendo. El capítulo 130 revela una charla entre el protagonista y Zeke, donde el portador del Titán Bestia se sincera y le dice a su hermano que Mikasa si lo seguirá hasta el final, pero no por su "Instinto Ackerman", sino porque en verdad lo ama.

"Sí, creo que ella te seguiría a donde sea, pero no por sus genes como Ackerman, sino porque te ama", dijo Zeke, quien luego le preguntó a Eren cómo respondería ante los sentimientos de Mikasa.

aweita.pe

Lamentablemente para muchos, Eren respondió que al solo quedarle unos años de vida y aún si muere...la vida de sus compañeros continuará, por lo que él espera que eso ocurra, para poder dejar una vida en paz. Esto nos dio a entender que el protagonista prefirió fingir un rechazo a los sentimientos de Mikasa, para que ella pueda continuar en su vida, puesto que él ya no tiene un futuro.

aweita.pe

Esto es muy triste, puesto que hace una decena de capítulos, Eren le dijo a Mikasa que la "odiaba" y ahora los fans sabemos que solo trató de al tratarla para alejarla de su lado y no involucrarla en su cruzada, que actualmente busca destruir el mundo entero.

PUEDES VER: NARUTO: UN NINJA AUTÉNTICO MIRA EL ANIME Y REVELA SI CORRER CON LOS BRAZOS HACIA ATRÁS FUNCIONA O NO

¿Siempre creíste que el amor de Mikasa era real?