• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 130 : ¿Se ha revelado al padre del hijo de Historia? ¿Es Eren Jaeger?

El capítulo más reciente de Shingeki no Kyojin nos dio más información sobre el posible padre del hijo de Historia Reiss, arrojando una gran información.

Shingeki no Kyojin 130 El hijo de Historia y ¿Eren?

Shingeki no Kyojin 130 El hijo de Historia y ¿Eren?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 18:07 h

Shingeki no Kyojin está en su recta final y con el lanzamiento de su capítulo 130 muchas cosas se han ido revelando gracias a una serie de flashbacks de Eren Jaeger, protagonista de esta historia, quien recordó una escena clave sobre el embarazo de Historia Reiss, uno de los hechos más misteriosos del manga.

Desde que el manga tuvo un timeskip muchos cambios se dieron en la vida adulta de los protagonistas, siendo que Eren Jaeger ha cambiado su actitud y ahora lidera el Retumbar de los Titanes, que busca destruir el mundo como lo conocemos para liberar a su gente, los Eldianos. En el capítulo 130 de Shingeki no Kyojin pudimos ser testigos de una conversación donde Eren le contaba a Historia su plan, sin embargo la Reina de Paradise se oponía a esta idea.

aweita.pe

Fuente: Frieda Reiss

Eren no estaba dispuesto a que Historia sea condenada a tener hijos para seguir transmitiendo los poderes titanes, esto como parte de la estrategia de la Policía Militar en Paradise, por lo que pensaba erradica a todos los seres humanos de fuera de la Isla. En determinado punto de la conversación, Historia le sugiere a Eren la idea de quedar embarazada y así frenar los planes de los militares y darle tiempo a Eren para continuar con su plan en cooperación (ficticia) con Zeke.

aweita.pe

Fuente: Frieda Reiss

Algunos fans han quedado confundidos y otros ya han dado por hecho que el hijo no es de Eren. Los motivos son que el protagonista no quería que la joven Historia se sacrificase en un futuro y ya que él morirá en 4 años no tendría sentido tener una familia con ella. Por otra parte, hay quienes creen que este plan de Historia radica en la confianza que tendría ella de que Eren sea el padre del bebé (Sumado a la gran cantidad de fans que emparejan a estos 2 personajes). Los diferentes puntos de vista de los fans están colisionando en estos momentos y solo han surgido más preguntas.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 130 : ÚLTIMO CAPÍTULO CONFIRMA QUE SI HAY UN AMOR VERDADERO ¿EREN Y MIKASA?

¿Crees que Eren en verdad sea el padre del hijo de Historia?