• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Gogeta vs Vegetto en épico fanart ¿quién es el más fuerte de todos?

El choque de ensueño entre Gogeta y Vegetto fue plasmado en un fanart que emociona a fans de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: Gogeta vs Vegetto en épico fanart ¿quién es el más fuerte de todos?

Dragon Ball Super: Gogeta vs Vegetto en épico fanart ¿quién es el más fuerte de todos?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 15:53 h

Cuando se trata de Dragon Ball , hablamos de una franquicia con millones de fans en todo el mundo y que cuenta con muchos personajes poderosos que son los favoritos de los fans, siendo uno de ellos Vegetto, pero es innegable que Gogeta también tiene sus fans que lo dan como su preferido. Las dos fusiones de Goku y Vegeta siempre han dividido el gusto de los aficionados y hoy veremos la lucha de estos dos guerreros.

Durante la legendaria época dorada de Dragon Ball Z , la técnica de fusión introdujo una increíble variante para obtener nuevos niveles de poder y los fanáticos quedaron enamorados de este tipo de habilidad, es así que pudimos conocer a los guerreros saiyan más fuertes, Vegetto y Gogeta. Ahora, gracias a un artista, podemos ver cómo estas 2 fusiones chocan en un combate sin tregua.

En Twitter, el artista "limandao" asombró a los fanáticos con un dibujo reciente donde pudimos ver a las 2 fusiones de Goku y Vegeta luchando, es así que es muy emocionante vera los dos guerreros luchar con todo lo que tienen, algo que no se podría en la serie original, por obvios motivos.

A la izquierda, podemos ver a Gogeta lanzando un puñetazo fuerte contra su rival. Vegetto, por su parte, bloquea el ataque usando su pierna derecha, mientras posee los brazos cruzados, un gesto típico en su estilo de pelea, que reboza confianza. Ambos están transformado en Super Saiyan God Blue, lo que significa que están al máximo de sus capacidades.

aweita.pe

El choque entre estos dos guerreros en el fanart refleja muy bien sus personalidades, mientras que Vegetto es un saiyan confiado, Gogeta lucha con más seriedad. Es una maravilla que todo fan de Dragon Ball debe admirar.

PUEDES VER: POKÉMON : UNA FAMOSA CHICA DEL ANIME EN REALIDAD ERA LESBIANA, SEGÚN AUTOR, Y NUNCA LO SUPIMOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.