• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: El manga retrasará el capítulo 278 y los fans quedan devastados

El lanzamiento del capitulo 278 y su fecha de estreno han cambiado, puesto que hay problemas para su publicación ¿qué pasó con el manga de My Hero Academia?

My Hero Academia: El manga retrasará el capítulo 278 y los fans quedan devastados

My Hero Academia: El manga retrasará el capítulo 278 y los fans quedan devastados

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 9:59 h

My Hero Academia, de Kohei Horikoshi, es uno de los mangas más queridos en la actualidad, no solo siendo un pilar en ventas de la Weekly Shonen Jump , sino que cada día continúa creciendo su fanaticada, pero, lamentablemente para los aficionados una mala noticias llegó esta semana y es que el nuevo capítulo se ha retrasado y no saldrá esta semana.

Todos esperaban el capítulo 278 de My Hero Academia, en la Weekly Shonen Jump y MangaPlus , sin embargó, hubo un problema con la publicación de esta entrega y es que el mangaka y sus asistentes se han visto imposibilitados de concluir el episodio esta semana.

Normalmente, cuando un manga se retrasa es debido a una posible enfermedad repentina o malestar del mangaka. Sin embargo, para el capítulo 278 de My Hero Academia el caso es distinto, pues se debe a que efectivamente quieren evitar una enfermedad.

En Twitter, los fanáticos de My Hero Academia pudieron enterarse qué pasó, mediante un comunicado, que la pausa inesperada de esta semana se atribuye exclusivamente a un cambio en la forma en que trabaja Kohei Horikoshi y sus asistentes. Para enfrentar mejor el Coronavirus, el mangaka de hecho ha cambiado su método de dibujo de lo analógico a lo digital, algo que les ha quitado mucho tiempo.

El cambio de sistema de trabajo, hizo que el capítulo se retrase, por lo tanto, será solo cuestión de tiempo para que el manga regrese la semana entrante y continúe de forma regular.