• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix anuncia la fecha de estreno para la última temporada de Nanatsu no Taizai ¡Atentos fans!

Los Siete Pecados Capitales están llegando a Netflix con la última temporada emitida en Japón y los fans están muy emocionados.

Netflix anuncia la fecha de estreno para la última temporada de Nanatsu no Taizai ¡Atentos fans!

Netflix anuncia la fecha de estreno para la última temporada de Nanatsu no Taizai ¡Atentos fans!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 11:48 h

Nanatsu no Taizai ha existido durante años, si bien su manga concluyó, y su anime continúa emocionando a muchos fans y ahora, Netflix, subió las expectativas de los seguidores de la obra de Nakaba Suzuki al informar la fecha de estreno de la temporada 3 que llegará al servicio de streaming.

Hace un buen par de meses que los fans no han visto nada del anime de Nanatsu no Taizai (siendo la temporada 3 muy criticada), pero ahora, Netflix está añadiendo nuevos capítulos a su catálogo, lo que ha contentado a sus usuarios.

aweita.pe

Hace unos momentos, el servicio de Netflix actualizó su página de inicio para Nanatsu no Taizai, con el fin de informar el lanzamiento de la última temporada que salió al aire en Japón. Wrath of the Gods , está programada para llegar al sitio de transmisión en agosto. Actualmente, parece que el show debutará el 6 de agosto, por lo que los fanáticos pueden poner esa fecha en su calendario y estar expectantes.

Netflix ha visto en Nanatsu no Taizai uno de sus grandes éxitos, puesto que es el anime más visto de la plataforma, algo genial para quienes apostaron por la serie. Muchos fans pueden ver de forma legal el show en la plataforma e incluso disfrutarlo en español, algo que no pueden normalmente en la internet. Si bien es cierto que la temporada 3 causó mala impresión en los fans, de todas formas los fans van a querer verla desde sus cuentas.

La temporada 4 ya fue anunciada hace unos meses, sin embargo, no hubo actualizaciones al respecto desde el tráiler que nos mostró más de los Pecados y Meliodas.

PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI TEMPORADA 4 CONFIRMADA CON CAMBIO DE ESTUDIO DE ANIMACIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.