• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Primeros adelantos del capítulo 62 muestran a Vegeta mordiendo el polvo otra vez

Dragon Ball Super continúa avanzando en su arco de Prisionero de la Patrulla Galáctica, con la pelea de Moro vs Vegeta.

Dragon Ball Super: Primeros adelantos del capítulo 62 muestran a Vegeta mordiendo el polvo otra vez

Dragon Ball Super: Primeros adelantos del capítulo 62 muestran a Vegeta mordiendo el polvo otra vez

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jul 2020 | 9:55 h

Después de un largo y cansado mes de espera, Dragon Ball Super regresa con el capítulo 62 de su manga y ya falta casi nada para el estreno del episodio, este 20 de julio, pero gracias al mangaka de la serie, Toyotaro, ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que veremos entre Moro y Vegeta, frente a Goku.

El próximo capítulo de la serie será muy intenso, ya que Vegeta volverá a levantarse para luchar contra el hechicero. Como se recuerda, en el capítulo anterior de la serie dejó la pelea entre el Devorador de Planetas Moro y Vegeta en un gran suspenso cuando el villano reveló desesperadamente que tenía acceso a una nueva forma después de devorar al Androide Siete-Tres. Ya que al final del capítulo 61 pudimos ver una nueva forma para Moro, parecían mucho más fuertes que Vegeta y Goku, los fanáticos han estado esperando ver qué tan poderoso es ahora.

Estas páginas, aún borradores sin entintar, parecen ser del principio del capítulo 62, ya que comienzan inmediatamente después de que Moro se transforma en su nueva forma, y por lo que vemos, el mago hará de las suyas ante Vegeta y el resto de los guerreros Z. Recordemos también que Moro tendrá acceso a nuevas habilidades, tras absorber los poderes del androide Siete-Tres. ¿Qué pasará?

¿Dónde ver el capítulo 62 de Dragon Ball Super?

El capítulo 62 de Dragon Ball Super está programado para estrenarse en la biblioteca digital de la Shonen Jump de Viz Media el 20 de julio de forma gratuita , pero también lo puedes ver en Mangaplus, la app de Shueisha.