• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 985 spoilers : Una muerte inesperada sacude el mundo Pirata ¿que hára Luffy contra el plan de Kaido?

El manga de One Piece regresa esta semana con su capítulo 985, que ya nos trajo las primeras filtraciones sobre lo que pasará con Kaido y Wano.

One Piece 985 spoilers manga en español noticias de anime

One Piece 985 spoilers manga en español noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 12:18 h

El Arco de Wano en One Piece continúa con su desarrollo y el capítulo 985 llega esta semana con grandes sorpresas, sobretodo después de que Kaido y Orochi darán mucho de que hablar, según los primeros spoilers revelados del manga. Si Luffy ya la tenía dificil contra el Yonkou, parece que se viene un problema mayor.

One Piece ha venido poniendo todas las cartas sobre la mesa para preparar una gran batalla en Onigashima, sin embargo, los spoilers del capítulo 985 podría cambiar todas las teorías de los fans y lo que nos iban a mostrar.

*One Piece 985 se llamará "El nuevo plan de Onigashima " y en el capítulo podremos ver que la invasión samurai aún no ha sido descubierta, mientras que el manga dispara un flashback de Momonosuke, que nos muestra cómo el niño advirtió a Kanjuro de que su muerte no terminará con la rebelión planeada en Wano.

* Las Vainas Rojas se encuentran con Kinemon y Denjiro, ahora en posición de atacar a Kaido desde atrás. El grupo cruza un puente formado por una espada gigante.

*Yamato le revela a Luffy que ha sido prisionero de esa isla y de su padre desde que tenía 8 años. Asimismo, ella conoció a Ace, quien la había hecho desear salir de Wano y buscar nuevas tierras. Para los que se preguntaban cómo es que Yamayo no huía, pues ella desde pequeña ha tenido collares explosivos y métodos crueles.

*En otra escena de One Piece 985, podremos ver a Kaido anunciando el fin del Shichibukai y la alianza con los piratas de Big Mom. Este nuevo grupo de piratas se buscará hacer con las armas ancestrales y pondrán de rodillas al mundo.

*Wano se convertirá en la base de esta alianza y un área celestial para los piratas, donde no habrá leyes. También revela que ya no necesita a Kozuki y Kurozumi, y luego mata a Orochi . Un giro inesperado.

*Kaido afirma que la isla será conocida como la nueva Onigashima y el shogun de esta tierra será Yamato.

De esta forma, concluimos los spoilers del capítulo 985 de One Piece. Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.