• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball revela dos nuevas transformaciones Super Saiyan 4 que no viste en el anime antes

La franquicia de Dragon Ball nunca se detiene y ahora lanzaron el gran anuncio de la llegada de dos nuevos guerreros Super Saiyan 4 a Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Super Saiyan 4 y el regreso de Janemba noticias de anime

Dragon Ball Super Saiyan 4 y el regreso de Janemba noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2020 | 14:32 h

Puede que Dragon Ball Super y su anime estén en pausa, pero eso no quiere decir que la franquicia de Akira Toriyama este quieta, puesto que hace unos momentos se dio a conocer la fecha de estreno del episodio 5 de Super Dragon Ball Heroes , la serie promociona y spin off que no solo está trayendo a Janemba de regreso, sino que también está estrenando nuevas transformaciones Super Saiyan 4 para Xeno Goku y Xeno Vegeta.

Como puedes ver en el tuit de arriba, Xeno Goku y Xeno Vegeta ( las versiones alternativas de otros universos para los protagonistas de Dragon Ball Super) exhiben una nueva transformación, la cual parece combinar el poder del Super Saiyan 4 y el Ultra Instinto . No obstante, también podemos deleitarnos con el regreso de Janemba, un mítico villano presentado durante la la película de 1995 "Dragon Ball Z - El guerrero diabólico del inframundo".

Como debes de saber, el nuevo episodio de Dragon Ball Heroes nos traerá de regreso al villano y eso por obra y gracia del Dr.W, quien busca causarles estragos a nuestros héroes. "¡Una batalla decisiva en el infierno! Un nuevo Janemba. De vuelta a la vida gracias al Dr. W, Janemba lucha contra Xeno Goku y Xeno Vegeta", se lee en la sinopsis de esta nueva entrega.

¿Te gustan estas nuevas transformaciones Super Saiyan 4 para estos guerreros Xeno? ¿Crees que Super Dragon Ball Heroes es un anime entretenido para ver?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.