• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 278 : Primeros spoilers revelan una gran derrota para los héroes y ¿el fin se acerca?

El manga de My Hero Academia regresa con su capítulo 278, tras una breve pausa, y ahora tenemos las primeras filtraciones de esta nueva entrega.

My Hero Academia 278 spoilers

My Hero Academia 278 spoilers

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2020 | 10:15 h

La semana pasada todos esperaban el capítulo 278 de My Hero Academia, manga de Kohei Horikoshi, pero por desgracia esta obra tuvo una breve pausa ya que el autor y sus asistentes necesitaban tiempo para poder acostumbrarse a la nueva rutina de trabajo, producto de la pandemia del coronavirus en Japón. Afortunadamente, My Hero Academia 278 se estrena esta semana y ta tenemos los primeros spoilers.

Como resaltamos, My Hero Academia vuelve con todo a su publicación habitual y el capítulo 278 nos mostrará por fin el choque entre los gigantes Gigantomachia y Mount Lady , quienes colisionaban al final de My Hero Academia 277.

*Podemos ver en el bosque a los estudiantes de la clase 1-A y 1-B , acompañados de un grupo de héroes profesionales.

*Jiro identifica un movimiento en su dirección y los héroes inmediatamente se dirigen hacia esa ruta, dejando atrás a los estudiantes.

* La pelea entre Mt. Lady y Gigantomachia parece inclinarse a favor del villano, ya que los miembros de la Liga de Villanos también están en su espalda. Dabi logra retrasar un ataque de Midnight y Kamui, mientras que Mr. Compress ataca.

*Mt Lady continúa, muy lastimada y ensangrentada, tratando de detener a Gigantomachia , mientras que Midnight se arrastra herida en el bosque buscando advertirle a los estudiantes sobre esta peligrosa situación.

*Momo Yaoyorozu toma el mando ordenando a sus compañeros para un contraataque.

De esta forma concluyen los spoilers de My Hero Academia 278, ¿qué les parece?