• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Beastars anuncia la fecha para su temporada 2 en Netflix y los fans están ansiosos

El exitoso anime de Beastars ha confirmado la fecha para la continuación de esta obra, que llegará a Netflix pronto

Beastars anuncia la fecha para su temporada 2 en Netflix y los fans están ansiosos

Beastars anuncia la fecha para su temporada 2 en Netflix y los fans están ansiosos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jul 2020 | 13:14 h

Netflix y su catalogo de animes son cada día una fuerza a tomar en cuenta en la comunidad, más aún cuando hace unas horas se confirmó la fecha para el estreno de la segunda temporada de Beastars, el anime exitoso que conquistó a muchos fans con su divertida y singular propuestas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el autor del manga de Beastars, Paru Itagaki , confirmó que la muy esperada segunda temporada de la historia de los animales antropomórficos volverá en 2021.

El anunció sacudió a muchos fans y por supuesto a las otras plataformas de streaming como Crunchyroll, que también informaron la noticia:

Netflix no ha informado si transmitirá el anime en todo el mundo al mismo tiempo y tampoco de si lo hará semanalmente, algo que muchos quisieran en verdad. También una posibilidad de que muchos capítulos sean publicados en la plataforma como un bloque, pero eso no ha sido contemplado por ahora. Netflix también debe considerar que Beastars primero debe ser emitido en Fuji TV , la emisora ​​japonesa que posee los derechos, así que todavía hay un largo camino por recorrer.

¿En qué mes se estrenaría Beastars?

Hace unos meses, el director de la primera temporada, Shinichi Matsumi, comentó que la segunda temporada de Beastars ya estaba en producción. No obstante, dados los tiempos de espera y la pandemia que afectó los plazos de entrega, puede que los nuevos episodios se estén estrenando en el primer tremestre del 2021, a más tardar en abril.

¿Felices de que veremos a Beastars nuevamente en las pantallas y el mundo del anime?