• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean versión anime de la parlamentaria que corrió como Naruto en celebración ¿la nueva favorita?

La parlamentaria chilena que se hizo viral por correr como Naruto ha sido transformada a una versión anime, esto gracias a lo viral que se volvió en redes.

Pamela Jiles corre como Naruto versión anime

Pamela Jiles corre como Naruto versión anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jul 2020 | 16:05 h

Hace unos días, la parlamentaria chilena Pamela Jiles llamó la atención del mundo y los fans del anime, puesto que imitó la forma de correr de los ninjas de Naruto, algo que automáticamente la volvió viral e hizo que muchos conocedores de las series de animación japonesa simpatizaran con ella.

Pamela Jiles ha sido fuente de muchos comentarios y también tributos por parte de fans dedicados, quienes decidieron crear una versión anime de la parlamentaria, algo que se popularizó en las redes sociales, gustando a muchos fans por el arte empleado.

aweita.pe

El caso de Jiles ha dado mucho de qué hablar llegando no solo a países de habla hispana, sino también a los de habla inglesa. Muchos llegaron a enterarse que esta figura política en realidad ha sido fan del anime desde hace mucho, algo por lo que se volvió muy conocida en el país sureño.

Muchas muestras de afecto se han escrito desde que Jiles realizó la corrida de Naruto, una forma particular con la que los ninjas de la serie se desplazan, con los brazos hacia atrás, con la intención de mejorar su velocidad. El modo de correr de los ninjas en el anime se ha popularizado y muchos elaboran memes al respecto.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.