• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 62 manga: ¿Goku ha muerto? El descomunal poder de Moro fusionado [SPOILERS]

Las primeras filtraciones del nuevo capítulo del manga han sorprendido a los fans dado que Gokú podría haber muerto a manos del terrible villano.

El protagonista de la historia podría encontrar la muerte durante su combate contra el temible Moro. | Fuente: TOEI Animation.

El protagonista de la historia podría encontrar la muerte durante su combate contra el temible Moro. | Fuente: TOEI Animation.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Jul 2020 | 20:23 h

El manga de Dragon Ball Super está en su mejor momento y los acontecimientos de la siguiente entrega han dejado a los fans totalmente perplejos. Los spoilers del capítulo 62 del manga fueron revelados y, a través de los paneles mostrados, los seguidores de la obra de Toyotaro siguen siendo espectadores del terrible poder de Moro. Sin embargo, una imagen ha sido la que se ha robado la atención de la fanaticada dado que podría sellar el destino del protagonista de esta historia.

AVISO DE SPOILERS

Como vimos en el capítulo 61, Moro logró fusionarse con el Androide 73 para superar el descomunal poder adquirido por Vegeta durante su entrenamiento en Yardrat. La nueva forma de Moro no tuvo problemas para derrotar al príncipe de los saiyajin quien no podía creer la temible fuerza del villano mientras recibía una paliza ante el desconcierto del resto de Guerreros Z.

aweita.peaweita.pe

Sin embargo, nuevas imágenes viraron su atención a la continuación del combate entre Goku y Moro. Con su abrumadora fuerza, el villano con apariencia de cabra demostró que ni siquiera el protagonista tiene la capacidad de superarlo, asestando un golpe mortal que parece haber dejado al saiyajin en un estado deplorable. Algunos fans se han aventurado a afirmar que este podría ser el fin de Goku dado lo mal que se ve en las imágenes.

aweita.pe
aweita.pe

Con la mirada atónita de sus compañeros fija en él, Goku cae rendido ante los pies del hechicero espacial y todo parece indicar que no hay más esperanza para los defensores de la Tierra. ¿Será posible que algún aliado inesperado llegue para salvarlos de la destrucción de Moro?

aweita.pe

Recuerda que el capítulo 62 de Dragon Ball Super estará disponible el lunes, 18 de julio, y podrá leerse a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha para disfrutar de los mangas más populares de Shonen Jump de forma legal y totalmente gratis.