• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: Conoce los estrenos anime para el mes de agosto

Netflix anunció las nuevas series animes que se encontrarán en su plataforma el próximo mes.

Netflix: Conoce los estrenos anime para el mes de agosto.

Netflix: Conoce los estrenos anime para el mes de agosto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jul 2020 | 21:34 h

Como siempre, Netflix renueva su catálogo y anuncia las novedades que traerá. Durante este mes de agosto, hay títulos que han sido muy esperados por los fans, pero tampoco podemos dejar atrás los estreno, de los cuales hay muy altas expectativas.

Cabe recalcar que los animes anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming.

PUEDES VER: ¿CÓMO SER FAMOSO EN TIKTOK? SIGUE ESTOS 3 PASOS PARA GENERAR UN BUEN CONTENIDO Y CONSEGUIR MUCHOS SEGUIDORES

Toradora!

Estreno: 1 de agosto

Toradora! es un anime de comedia y romance que se estrenó en la temporada de otoño de 2008. Si antes esta serie era muy popular entre los fans, ahora llega a la plataforma de streaming muchos más disfrutarán esta historia. Especialmente porque verán a uno de los personajes femenino más queridos, y es que nos referimos a la tsundere favorita de todos, Taiga.

aweita.pe

Nanatsu no Taizai (tercera temporada)

Estreno: 6 de agosto

Aunque es una nueva entrega que fue muy esperada por muchos, la tercera parte de Nanatsu no Taizai fue muy criticada por los cambios y la baja calidad de animación. Finalmente el anime llega a Netflix tras una serie de retrasos a causa de la Covid-19. Producida por el estudio DEEN, fue estrenada en octubre del 2019 y cuenta con 24 capítulos.

aweita.pe

Great Pretender

Estreno: 20 de agosto

Uno de los estrenos animes más prometedores del 2020. La serie es dirigida por Hiro Kaburagi y escrita por Ryota Kosawa. Actualmente se encuentra en emisión en las tierras japonesas y sus 23 episodios en total nos llegarán muy pronto a través de la plataforma de streaming.

aweita.pe

Aggretsuko (tercera temporada)

Estreno: 27 de agosto

Las aventuras de la panda más querida de Internet regresan con una tercera temporada confirmada, y aunque nadie se lo esperaba, fue una grata sorpresa para sus fans. Si bien su creador, Rareko, dijo anteriormente que toda la historia había sido contada en las dos primeras entregas, parece que Netflix lo convenció de seguir creando más.

aweita.pe

De todos los animes confirmados ¿cuál está en tu lista para ver?