• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Pikachu y Ash se separan por primera vez en 20 años y nos da un capítulo "super emotivo"

El anime de Pokémon continúa y la última entrega animada nos ha dado un capítulo muy interesante que separó a Pikachu y Ash, por primera vez en mucho tiempo.

Pokémon: Pikachu y Ash se separan por primera vez en 20 años y nos da un capítulo

Pokémon: Pikachu y Ash se separan por primera vez en 20 años y nos da un capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Jul 2020 | 10:35 h

Pokémon Journey, la nueva entrega de la franquicia anime, es una emocionante producción que ha presentado una aventura interesante de Ash, puesto que los viajes de Ash son distintos a temporadas anteriores, sus nuevos Pokémon son de ensueño y hasta hay cambios en el elenco principal, tal como la separación de Pikachu de su maestro Pokémon.

El episodio 30 de Pokémon Journey se centró en la separación de Ash y Pikachu, puesto que el roedor amarillo estaba muy celoso ya que el protagonista le daba más atención a Riolu , su nueva adquisición. Por ello, Pikachu decide abandonar su entrenador y hacer un breve viaje en compañía de Mr. Mime huyendo hacia Pueblo Paleta, donde busca a Delia, la madre de Ash.

Gracias a los esfuerzos de Delia, quien hace reflexionar a Pikachu sobre su comportamiento y también sobre el vínculo especial que mantiene con su hijo, es que finalmente el Pokémon se quiebra para luego lograr descansar bien al lado de la madre de Ash.

Finalmente, gracias a todo lo que pasó, Ash regresa a casa donde se reencuentra con su querido Pikachu, para finalmente tener su reconciliación. El episodio dio mucho de qué hablar a los fans de Pokémon y es que evidentemente hubo muchas referencias, lecciones y lo novedoso que fue separar al dúo principal.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: LA SECUELA DEL ANIME YA HABRÍA REVELADO QUIÉN ES LA MUJER QUE SE CASÓ CON SESSHOMARU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.