• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿No puedes esperar el estreno de la película de Kimetsu no Yaiba? Fan anima Mugen Train y el resultado es ¡genial!

Un fan no esperó el estreno de la película y decidió animar 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train'

Fan anima Mugen Train.

Fan anima Mugen Train.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Jul 2020 | 15:37 h

El manga de Kimetsu no Yaiba finalizó hace algunos meses, sin embargo, aún falta el segunda parte de su serie anime y la película de la franquicia.

Si bien no se ha confirmado cuándo se estrenará la continuación del anime, lo que sí está asegurado es el lanzamiento de su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, la cual tendrá como uno de sus protagonistas al Pilar de la Llama.

Como se recuerda, al final del anime conocimos a Kyojuro Rengoku, uno de los Pilares, y aunque no se sabía mucho de él, esta película promete dar mucho más detalles de este personaje. Por su lado, Tanjiro y compañía investigarán una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren, entre las que se encuentra involucrado una de las 12 lunas demoníacas.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train y su adaptación fanmade

La película está programada para estrenarse en Japón este 16 de octubre, no obstante, se anunciarán detalles sobre su retraso este 2 de agosto, debido a la pandemia por el coronavirus.

Es por ello que, un artista y fan de la franquicia, decidió hacer su propia versión de la película. En twitter el usuario @Ascend_Uji compartió su creación, la cual la puedes ver a través de YouTube también:

Como se puede, para ser un fanmade la animación es increíble, a pesar de que no le pertenece a la misma productora del anime. El video en YouTube ya acumula 137 mil vistas, mientras que el tweet promocional suma más de 26 mil ‘me gusta’, el cual demuestra el apoyo y la aceptación por parte de los fans de Kimetsu no Yaiba.

Sobre Demon Slayer

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge que comenzó a emitirse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Una adaptación al anime producida por el estudio Ufotable fue estrenada el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. Al final del último episodio del anime se reveló en una escena post-créditos el arco «mugen ressha» (el tren infinito) el cual será adaptado en formato de película y se estrenará el 16 de octubre de 2020 en Japón.