• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 279 spoilers : Gigantomachi y la Liga de Villanos contra estudiantes de la UA

El manga de Kohei Horikoshi regresó y nos trae un capítulo de mucha acción con Midoriya, Bakugo y Shigaraki en el centro de la atención.

My Hero Academia 279 spoilers : Gigantomachi y la Liga de Villanos contra estudiantes de la UA

My Hero Academia 279 spoilers : Gigantomachi y la Liga de Villanos contra estudiantes de la UA

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 14:59 h

My Hero Academia 279 está a punto de estrenarse y los spoilers del capítulo se ha publicado en la internet, tras una semana de descanso que la revista Weekly Shonen Jump tuvo, debido a festividades que se llevaron a cabo en territorio japonés.

Esta semana, el manga de Kohei Horikoshi regresa con fuerza, tras dejaron en vilo hace 2 semanas cuando Momo Yaoyoruzu tenía que poner en marcha su propio plan una vez que Midnight, Mount Lady y los demás héroes caían derrotados ante Gigantomachia y el resto de villanos.

*El manga de My Hero Academia tiene portada a color en la Weekly Shonen Jump, además de tener una página a doble color.

*La primera escena del capítulo comienza con la pelea de Gigantomachia , quien se dirige a gran velocidad hacia donde esta su líder, Shigaraki.

*Ahora, Momo Yaoyorozu tiene la tarea de diseñar un plan para frenar el avance del villano y estamos a puntos de tener un gran batalla.

*La lucha comienza con Sero preguntándose qué está pasando mientras que otra estudiante, Setsuna Tokage, usa su Kosei para observar el avance de Gigantomachia y al mismo tiempo dar información a Juzo Honenuki...Asimismo, logran ver la presencia de llamas azules (Dabi) en la espalda de Gigantomachia, advirtiendo que el resto de la Liga de Villanos también está allí.

*Momo Yaoyorozu ha preparado un anestésico para darle a Gigantomachia y así pide a Mineta preparar una trampa usando su Kosei.

*De forma inesperada para muchos, la trampa de Mineta funciona y el villano cae al suelo. Tras esto, Jirou comanda las acciones de los estudiantes y vemos que otros estudiantes de la UA logran atar el cuello de Gigantomachia.

*Dabi ataca con sus llamas azules a Jiro, pero parece que no resulta herida tras este ataque del villano. Aoyama tiene un enfrentamiento contra Mr Compress.

*Por su parte, Gigantomachia no es afectado por la anestesia y más bien usa un ataque para tratar de eliminar a las personas cercanas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE 986 SPOILERS EN ESPAÑOL : BATALLA FINAL CONTRA KAIDO INICIA Y UNA TRISTE MUERTE SE REVELA

¿Qué les parecieron los spoilers de My Hero Academia 279?  Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.