• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 986 spoilers en español : Batalla final contra Kaido inicia y una triste muerte se revela

El manga de One Piece regresa esta semana y el capítulo 986 promete sacudir las cosas con acción entre Yamato y Luffy, al igual que los Mugiwara.

One Piece 986 spoilers Kaido vs Luffy y Yamato noticias de anime

One Piece 986 spoilers Kaido vs Luffy y Yamato noticias de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 8:25 h

La Weekly Shonen Jump regresa esta semana y su manga más popular, One Piece también está de vuelta con el capítulo 986 del manga, que ya sido filtrado en internet, por lo que hoy te hablaremos de los spoilers de One Piece 986.

Según lo que había dicho el editor del manga de One Piece, el capítulo 986 lo había hecho llorar, algo que hizo que los fans del manga de Luffy y compañía tengan más expectativas por lo que pueda ocurrir. Ahora sí, procedamos con los spoilers.

*El título de ONE PIECE 986 es "Mi Nombre". El episodio inicia con la historia en Onigashima, donde Ulti y Who's Who están buscando desesperadamente a Luffy y Yamato.

*Por su parte, Kiku y los demás se reúnen con Kin'emon y Denjiro, mientras observan el cadáver inerte de Kanjuro. La escena se pone conmovedora cuando todos recuerdan los momentos felices que pasaron a su lado.

*Entretanto, los subordinados de Orochi juran lealtad a Kaido, quien le hace una pregunta a Momonosuke, donde si responde que no es el hijo de Oden, le salvará la vida.

* Mientras tanto, Luffy quita las esposas de Yamato , las cuales explotan una vez que son arrojadas.

*Usop, Chopper y Foderi Rossi también van al escenario, mientras que Law, Kidd y Zoro están en el castillo. Momonosuke responde a la pregunta de Kaido, afirmando ser Kozuki Momonosuke, hijo de Oden y futuro shogun de Wano.

*Mientras Kaido se prepara para ejecutar al pequeño, el muro detrás de él es destruido por la bomba con las esposas de Yamato, quien enfurece tras darse cuenta que su padre realmente la habría matado.

*Finalmente, el grupo de samurais ataca a Kaido, meintras los demás caen al patio. El manga concluye y anuncia que la próxima semana tendrá páginas a color y no habrá pausas.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: VEGETA SE TRANSFORMAN EN WOLVERINE EN UN ÉPICO TRIBUTO AL SAIYAN ESTILO MARVEL

¿Te gustaron los spoilers de One Piece 986?