• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Político estadounidense causa polémica por decir que 'Dragon Ball Z y el anime deprava a los niños'

Según las controversiales declaraciones del candidato, el anime, especialmente el de Dragon Ball Z, corrompe la mente de los niños.

Político estadounidense causa polémica por decir que 'Dragon Ball Z y el anime deprava a los niños'

Político estadounidense causa polémica por decir que 'Dragon Ball Z y el anime deprava a los niños'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 17:31 h

Todos los fans del anime sabemos muy bien que hay muchas series que tienen escenas un poco subidas de tono, e incluso, durante la época de los 90, había menos censura respecto a estas.

No obstante, con el pasar de los años, Japón ha regulado la emisión de este tipo de contenidos, pero aún hay bastantes personas que se escandalizan con este tema. El debate sobre el contenido adulto que se ve en el anime no es algo nuevo, pero cada cierto tiempo siempre hay alguien que vuelve a traer el asunto y termina creando una gran polémica.

aweita.pe

Tal es el caso de un candidato a congresista, quien acusó a Dragon Ball Z de ser uno de los 'representantes más populares del anime por…gráfico'. El político de Estados Unidos se convirtió en el centro de atención de todos los fans de la animación japonesa, pues asegura que la obra creada por Akira Toriyama implementa una agenda depravada en los niños.

Están introduciendo una gran cantidad de anime por…fico en la matrix de internet. Dragon Ball Z es uno de los principales problemas aquí. Están se*ualizando personajes de caricaturas para impulsar una agenda depravada en nuestros hijos ¿Qué sigue? ¿Dónde acabará?’.

Es entonces que todos los seguidores tanto de Dragon Ball como del anime en general, no tardaron en responderle a este candidato, quien no sabe muy bien a qué género pertenece la serie de Gokú.

Decenas de comentarios aparecieron horas después y hasta ahora, le siguen respondiendo al político. A ti ¿qué te parecen sus declaraciones?