• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Un hombre consigue hacer la Danza de Fuego de Tanjiro y lo graba en vídeo

El anime de Kimetsu no Yaiba es famoso en todo el mundo y ahora un hombre ha logrado imitar al protagonista, Tanjiro, y sus habilidades.

Kimetsu no Yaiba: Un hombre consigue hacer la Danza de Fuego de Tanjiro y lo graba en vídeo

Kimetsu no Yaiba: Un hombre consigue hacer la Danza de Fuego de Tanjiro y lo graba en vídeo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ago 2020 | 12:24 h

Kimetsu no Yaiba ha sido una serie que causa furor en todo el mundo y en poco tiempo se convirtió en uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos (falta poco por entrar al top10) y eso en parte se debe a la serie de anime que se estrenó en 2019 gracias a Estudio Ufotable, una empresa que dio gran calidad.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba destacó de inmediato por sus escenas de acción, peleas increíbles con espadas y demonios, pero sobretodo alcanzó su máximo hype con la batalla entre Tanjiro Kamado y Rui, un combate que nos mostró por primera vez la Danza del Dios del Fuego, que el protagonista empleó para vencer a su rival.

Es así que un experto ha decidido reproducir el estilo de combate de Tanjiro y grabarlo en video, demostrando que puede lograr las técnicas creadas por la mangaka Koyoharu Gotōge, quien plasmó esta habilidad a lo largo de Kimetsu no Yaiba.

aweita.pe

A continuación, puedes ver a Nick Pro, armado con una katana imitando a la perfección las distintas posturas que Tanjiro empleaba con la Danza del Dios del Fuego.

El youtuber también pidió a los fans que le recomienden otra técnica para imitarla en nuevos vídeos, algo que sorprende a muchos pues notaron que incluso imitó la capacidad e Tanjiro para realizar giros de 360 gracias, con la katana en manos y con gran destreza y habilidad.

Para finalizar esta nota, te recordamos que la nueva película de Demon Slayer: Infinity Train está en camino y se estrenará en octubre, el día 16, en cines japoneses.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿DRAGON BALL SUPER TIENE UN 13° UNIVERSO? ESTE DETALLE OCULTO EN SU MANGA NOS DA LA RESPUESTA

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.