• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mamá de cosplayer otaku acusa a su hija de "estar metida en un mundo diabólico" (Video)

Emelda, la madre de Kimberly, asegura que su hija está en un 'mundo de oscuridad'.

Mamá de cosplayer otaku acusa a su hija de

Mamá de cosplayer otaku acusa a su hija de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ago 2020 | 11:52 h

En el programa 'Andrea' emitido a través del canal ATV, se presentó un peculiar caso. Emelda, una señora de religión evangélica acudió al set para pedir ayuda por su hija.

Según la madre de familia, su hija, Kimberly de 19 años, quien dejó el colegio hace unos años y ha intentado quitarse la vida, se ha sumergido en un mundo que según ella, considera 'diabólico'. Y es que la joven tiene como afición el cosplay, un hobby que se ha vuelto muy popular en nuestro país y que se trata de representar a un personaje de anime, manga o videojuego.

TE PUEDE INTERESAR: FAMOSO ACTOR DE KIMETSU NO YAIBA Y NARUTO SALIÓ POSITIVO POR COVID-19 Y PREOCUPA A LOS FANS

Emelda asegura que su hija está en un 'mundo de oscuridad'. Kimberly da su descargo y quiere que le acepte y entienda. Más adelante también ingresa su prima -quien también es fan del cosplay-, 'Gema', el cual explica esta 'moda' y confirma que el hobby trata sobre maquillarse, expresarse y hay toda una comunidad detrás.

Más adelante invitan a una cosmaker y artista visual, Ericka Monroy, quien también comenta que su hija sigue esta afición y la conoció un poco más. Además, le recomienda a Emelda, tener más paciencia y tratar de acercarse más a Kimberly.

Finalmente, Emelda se reconcilia con su hija, le pide perdón y resuelven sus diferencias. Además, de que toda la familia se compromete a recibir terapia psicológica para aprender a comunicarse mejor y entender más. A continuación el programa completo:

¿Qué te parece este caso?

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN 131 SPOILERS EN ESPAÑOL : EL SECRETO DE EREN JAEGER Y SU SUFRIMIENTO