• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: El actor John Boyega usa el chidori de Sasuke en vídeo que se vuelve viral

John Boyega es un actor muy famoso y confeso fan del anime, por lo que decidió usar su versión del Chidori de Sasuke y lo subió a su Instagram.

john boyega hace el chidori de sasuke y naruto

john boyega hace el chidori de sasuke y naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ago 2020 | 12:26 h

Naruto es una serie anime muy popular en todo el mundo, conquistando millones de fans hasta el día de hoy, pero hay alguien que presume a los cuatro vientos su devoción por la serie y es ni más ni menos que John Boyega (Star Wars), quien recientemente decidió ser lo más Sasuke Uchiha posible en un vídeo que compartió en su Instagram.

El actor, quien interpretó a Finn en Star Wars, es un fan devoto del anime de Naruto y ahora decidió usar los jutsus que vio en la serie para aplicarlos en su hogar, tal como vimos en su perfil de Instagram. PARA VER EL VÍDEO DA CLIC AQUÍ

La grabación comienza con Grace, la hermana del famoso actor, quien va a tomar una taza, pero Boyega entra en la escena y le pregunta a ella si es que ya se acabó su jugo. La mujer responde que efectivamente ya terminó su bebida, algo que deja a su hermano en shock.

Tras esto, John Boyega decide atacar a su hermana, usando el Chidori, un jutsu eléctrico que siempre es usado por Sasuke Uchiha, el rival y mejor amigo de Naruto Uzumaki. La lucha se desata con Grace respondiendo envolviendo su cuerpo con llamas en todo su cuerpo.

aweita.pe

Si prestas atención podrás escuchar de fondo un tema musical de Naruto, el cual según el actor es de sus favoritos. Boyega dijo que Naruto es uno de los tantos animes que ha estado viendo durante la cuarentena. Tal vez Boyega no sea el único fan decidido a darse una maratón del anime en estos tiempos, pero por ahora te dejamos estas zapatillas al estilo de la serie de ninjas (clic para ver).

¿De qué trata Naruto?

Se trata de una historia creada por Masashi Kishimoto, quien estableció un mundo con ninjas, dividido en aldeas. Naruto Uzumaki es un niño que intenta volverse Hokage, el líder supremo de su comunidad, para así ser reconocido y querido por todos. Durante su aventura, el pequeño ninja rubio tiene que ir pasando por duras pruebas y demostrar toda su determinación para vencer el aislamiento social, el odio, las guerras y mucho más.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME REVELA AL HIJO DE MIROKU Y SANGO QUE VEREMOS EN SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.