• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto 49 : Spoilers del manga muestran paliza a Naruto y nuevo Rasengan

El manga de Boruto está en un momento clave, puesto que la batalla contra Isshiki Otsutsuki está comenzando, con Naruto y Sasuke en peligro.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 13:43 h

El manga de Boruto estrena en pocas horas su capítulo 49, el cual nos traerá el combate tan esperado entre Naruto Uzumaki y Sasuke contra Isshiki Otsutsuki, una batalla que luce muy desfavorable para los protagonistas, pero que con las filtraciones reveladas hace poco...parece que la historia se pondrá muy interesante.

En las páginas reveladas (que puedes ver arriba en la galería), hemos podido ser testigos de cómo el villano ha logrado sembrar miedo contra Naruto y Sasuke, quienes intentan mitigar los daños a la aldea de Konoha.

TAMBIÉN PUEDES VER: FACEBOOK EMPEZÓ A ELIMINAR TODOS LOS VIDEOS ANIME DE SU PLATAFORMA

Isshiki Otsutsuki llega a Konoha y atemoriza con su presencia a los aldeanos. Él les pregunta a dos shinobis si conocen a Kawaki, y dónde puede encontrarlo, sin embargo, el villano es atacado por shurikens, a los cuales hace pequeños y los regresa hacia sus contrincantes.

En otra parte del manga, Naruto Uzumaki llega a la zona para combatir contra Isshiki, una lucha usando solo taijutsu, que dura unas 6 páginas del capítulo. En este combate, el villano domina al Hokage e incluso llega a patearlo con suma facilidad. Isshiki pasa la mayor parte de la batalla de taijutsu contra Naruto simplemente pateándolo.

Por su parte, Boruto tiene su propia escena en donde se coloca la banda ninja, en medio de una conversación con Sasuke: "Tío, me prestaste tu bandana ninja, ¿verdad? Me preguntaba si me podrías prestarla de nuevo. Es algo importante para mi". Sasuke responde: "Tendrás que devolverla".

aweita.pe

Entretanto, cuando Isshiki está a punto de liquidar a Naruto, Sasuke salva a su amigo con el uso de su Rinnegan para intercambiar lugares con Isshiki. Inicia el combate entre ambos y el Uchiha sorprende a su rival, puesto que lanza su katana contra el Otsutsuki, quien no puede encoger el arma y esto se debe a que Boruto se había transformado en el objeto, tomando desprevenido al extraterrestre.

Boruto usa el karma y se abre un portal que traslada a los tres a otra dimensión, donde comenzará una gran batalla, pero esta vez en territorio incierto.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER ROMPIÓ UN RÉCORD EN VENTAS CON SU MANGA ¿MEJOR QUE NUNCA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.