• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Muerte brutal hace que el manga se torne oscuro

El manga de Kohei Horikoshi enlutece al fandom de la serie con la repentina muerte de un personaje muy querido y delante de Midoriya.

My Hero Academia: Una muerte brutal hace que el manga se torne oscuro

My Hero Academia: Una muerte brutal hace que el manga se torne oscuro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 13:21 h

My Hero Academia 281 le ha dado a Izuku Midoriya una probada del dolor que se puede experimentar al ver morir a uno de los Pro Heros delante de él y en esta ocasión el villano principal del manga, Tomura Shigaraki, ha dejado a los fans con la boca abierta al haberse revelado las primeras filtraciones del capítulo.

Con las páginas del manga 281 de My Hero Academia revelándose en internet, nosotros pudimos ver la cruel muerte de Gran Torino, viejo compañero de Nana Shimura y también el maestro de All Might. El héroe es un veterano de mil batallas, pero no pudo hacer nada delante de Shigaraki, quien en los últimos capítulos ha demostrado llegar a nuevos niveles.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: LA MUERTE DE SASUKE HACE SUFRIR A LOS FANS ¿EN SERIO PASÓ ESO?

La muerte de Gran Torino es un duro revés para los héroes y sobretodo para Midoriya, ya que el protagonista de este manga había recibido mucha ayuda de parte del anciano, quien lo ayudó a controlar mejor el poder de su quirk, heredado por All Might.

La tensión en My Hero Academia se eleva con cada capítulo que pasa y los fans están sintiendo el ritmo vertiginoso de los combate y la brutalidad con la que el mangaka está llenando de contenido su historia. ¿Crees que Shigaraki logre salir de esta y venza a los héroes?

¿Dónde ver My Hero Academia 281 en español?

El manga 281 de My Hero Academia se estrena este 23 de agosto, por medio de la web o aplicación oficial de Mangaplus.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: HORA OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ, MÉXICO, VENEZUELA Y LATINOAMÉRICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.