• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto vs Peppa Pig : La pelea más bizarra del anime en extraño vídeo

En internet hay muchos vídeos extraños, pero tal vez no sean lo suficientemente raros como el combate entre Naruto y Sasuke contra Peppa Pig. ¿Quién ganó?

Naruto vs Peppa Pig : La pelea más bizarra del anime en extraño vídeo

Naruto vs Peppa Pig : La pelea más bizarra del anime en extraño vídeo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ago 2020 | 11:07 h

Naruto es una de las series anime más influyentes y populares en todo el mundo, sumando más fans en los últimos tiempos y no cabe duda que gran parte del atractivo del show radicó en las peleas mostradas entre los shinobis del mundo Ninja, que nos dieron grandes momentos de tensión. Sin embargo, parece que un fan pensó que a la serie le faltó enfrentar a Naruto Uzumaki contra un personaje muy inesperado: Peppa Pig.

No es una broma, títulado como "Mega Batallas: Naruto y Sasuke vs Peppa Pig", un vídeo de Youtube nos muestra el combate entre los 3 personajes, algo que jamás habrías esperado ver, pero que sin dudas no puede pasar desapercibido.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: BEBÉ RECIÉN NACIDO ES BAUTIZADO COMO "JIRAIYA SCOTT SOTO" Y SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

La pelea en el vídeo muestra una secuencia de combate muy bizarra (en el sentido anglosajón de la palabra) entre los ninjas más poderosos de Konoha contra el personaje infantil, que normalmente nunca estaría involucrada en una batalla y mucho menos en un combate de este tipo, obviamente, esto hizo que los fans queden en shock y llenos de risa y comentarios diversos.

aweita.pe

La serie de Naruto ha finalizado hace un par de años, pero continúa gracias a la secuela animada de Boruto: Naruto Next Generation, que sigue las aventuras de los hijos de los protagonistas, pero esta vez ante una nueva amenaza. Actualmente, en el manga, las cosas se han llenado de tensión y es que el enfrentamiento contra el villano principal ha iniciado y Sasuke podría estar en peligro.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIMES PARECIDOS A INUYASHA: 10 ANIMES PARA ESPERAR HANYO NO YASHAHIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.