• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Presidente de Argentina felicita a otakus en cuarentena | La verdad de esta declaración

Una imagen del presidente de Argentina poniendo de ejemplo a los otakus amantes del anime se hizo viral, aquí te contamos toda la verdad detrás de esto.

presidente de argentina pone de ejemplo a los otakus

presidente de argentina pone de ejemplo a los otakus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 15:41 h

En las últimas horas, se ha compartido en redes sociales una imagen del presidente de Argentina, diciendo que los otakus eran un gran ejemplo por su comportamiento durante la cuarentena, ya que los elogiaba por permanecer en casa viendo anime envés de salir de sus casas.

Supuestamente, Alberto Fernandez, decía que los jóvenes se cuidaban a ellos mismos y a su vez cuidaban a los demás, haciendo que los fans del anime se sintieran orgullosos ante estas declaraciones.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL REVELA UN NUEVO SUPER SAIYAN DIOS EN ÉPICA TRANSFORMACIÓN

Pero, ¿esto en serio pasó?, la respuesta es que en realidad se trata de una entrevista que tuvo el gobernante hace poco en el programa argentino “Sobredosis de TV” transmitido por C5N, donde el presidente de Argentina, Alberto Fernández, habla de la situación crítica que se esta viviendo en su país debido al COVID-19.

La captura de pantalla en realidad sucede cuando estaba siendo entrevistado sobre este tema, en ningún momento de la entrevista menciona a los jóvenes otakus como un ejemplo, sin embargo esto fue alterado por usuarios en redes sociales.

Aparentemente, la imagen habría sido creada por la cuenta de Twitter Anime Argentina, quienes en su mensaje bromearon al respecto añadiendo el hashtag #Noesmentira.

Varios usuarios de esta red social pensaron que la noticia era verdadera y compartieron su emoción al respecto, sin embargo hubo personas que dudaron de la veracidad de la misma y pedían que publicaran el vídeo de la entrevista.

aweita.pe

Muchas personas estuvieron buscando la entrevista para escuchar más detalles al respecto, pero finalmente se dieron cuenta de que habían sido “timados”, la imagen era sólo un meme y hacía referencia al minuto 10 de la primera parte de la entrevista que tuvo el presidente en este programa argentino.

aweita.pe

Así que ya saben amigos, no siempre debemos creer todo lo que vemos en internet, aunque no deja de ser muy divertido.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON : PIKACHU EVOLUCIONA EN RAICHU Y NO FUE LO QUE ESPERÁBAMOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.