• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 283: Deku revela su nuevo quirk contra Shigaraki

El capítulo 283 de My Hero Academia dejó a muchos fans impactados tras el nuevo poder de Deku y ahora Shigaraki podría ser vencido.

My Hero Academia 283: Deku revela su nuevo quirk contra Shigaraki

My Hero Academia 283: Deku revela su nuevo quirk contra Shigaraki

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 20:17 h

My Hero Academia 283 ya está disponible de leer en redes sociales y el más reciente capítulo nos ha revelado gran información respecto al protagonista, Izuku Midoriya o Deku, y es que el aprendiz de héroe logró mostrarnos su nuevo quirk, el cual ha dejado a todos los fans atónitos.

Tal como habíamos anticipado en los spoilers, Tomura Shigaraki iba a estar cara a cara contra el protagonista, aunque con ciertos inconvenientes, pues su cuerpo no está resistiendo completamente los nuevos poderes que alberga.

aweita.pe

Fuente: La Quinta Hoja

Debido a esto, Shigaraki parece vulnerable, a punto de ser golpeado por el heredero de All Might, sin embargo, el villano saca fuerzas de la nada y activa su quirk de Descomposición, para acabar con todos...pero, inesperadamente, Deku libera su segundo quirk proveniente de One For All: Flotar, la habilidad heredada de Nana Shimura.

aweita.pe

Gran Torino, quien todos creían había muerto...en realidad sigue con vida y Deku logra levantarlo usando su Black Whip, además de su técnica de Flotar para salvar a todos los héroes de la Descomposición de Shigaraki. Tras ello, el protagonista se lanza contra el villano para finalizar la batalla.

aweita.pe

El capítulo 284, lamentablemente, no saldrá pronto y es que la semana entrante el manga tendrá una pausa, por lo que el siguiente episodo saldrá en 2 semanas. ¿Qué te pareció My Hero Academia 283?

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 : SPOILERS CONFIRMAN LA MUERTE DE QUERIDA PROTAGONISTA

¿Quieres subirte al Infinity Train? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.