• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La nueva serie de Digimon Adventure anuncia un nuevo ending

Una de las cantantes japonesas más famosas en la actualidad cantará el nuevo ending del reboot de Digimon Adventure

DIGIMON NUEVO ENDING

DIGIMON NUEVO ENDING

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Sep 2020 | 17:58 h

El nuevo anime de Digimon Adventure fue uno de los animes más esperados este año. Comenzó a emitirse el pasado mes de abril, sin embargo, estuvo varias semanas en pausa debido a la pandemia mundial que se generó.

Luego de unos meses, tuvo su regreso en el mes de julio y hace pocos días se anunció que contaría con un nuevo ending para la serie a partir del episodio número catorce que se emitirá el día de mañana. La canción estará a cargo de la cantante japonesa Reol y se titulará “Q?E”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿PROBLEMAS, CRISIS?, LAS VENTAS DE ONE PIECE CAEN COMO NUNCA ANTES

La noticia emocionó a los fanáticos de la serie, quienes de inmediato compartieron su entusiasmo en redes sociales, ya que Reol es una de las cantantes japonesas más famosas que existe en la actualidad. Sólo queda esperar con ansias el día de mañana para escuchar por primera vez esta nueva canción.

Digimon lanzó esta nueva serie para conmemorar los 20 años de la franquicia. Esta nueva entrega cuenta una historia totalmente diferente a la de la primera temporada pero con los mismos personajes. 

aweita.pe

Esta nueva serie está a cargo de la dirección de Masato Mitsuka, mientras Atsuhiro Tomioka está encargado del guión de la serie, el director de animación es Katsuyoshi Nakatsuru, quien en el pasado había hecho el diseño de los personajes de Digimon Adventure. 

La serie original de Digimon Adventure se transmitió en 1999 y tuvo una secuela llama “Digimon Adventure 02” que se emitió entre el 2000 y 2001. Luego de varios años, Toei Animation lanzó Digimon Adventure Tri, que comenzó a distribuirse en formato de ovas desde el 2015 hasta el 2018.

aweita.pe

Además, en febrero de este año se estrenó en Japón una película animada llamada “Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", la cual iba a ser estrenada en los cines estadounidenses el 25 de marzo, pero se pospuso debido a la pandemia del COVID-19.

Si quieres ver esta serie, te contamos que el servicio de streaming Crunchyroll se encarga de su emisión para toda América.

TAMBIÉN PUEDES VER: FAMOSO SITIO WEB DE MANGA ES CERRADO PERMANENTEMENTE, ¡HASTA SIEMPRE VAQUERO!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.