• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anime Onegai: ¡Tiembla Crunchyroll!, la nueva página para ver anime alista su estreno

Ya está lista la fecha de estreno de Anime Onegai, la nueva plataforma de streaming de anime.

Anime Onegai: ¡Tiembla Crunchyroll!, la nueva página para ver anime alista su estreno

Anime Onegai: ¡Tiembla Crunchyroll!, la nueva página para ver anime alista su estreno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 18:40 h

Desde febrero de este año se ha venido rumoreando sobre el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de anime, y finalmente se ha confirmado esta semana. Anime Onegai se llamará el nuevo servicio de streaming enfocado 100% al anime y el cual estará disponible sólo para Latinoamérica.

Este sitio web promete contar con un catálogo extenso de series de anime, sin ningún costo, ya que promete ser totalmente gratuito. También se ha anunciado que los animes estarán libres de censura y con doblaje al español latino.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FUNIMATION Y VIZ MEDIA UNEN FUERZAS PARA TRANSMITIR MUCHO MÁS ANIME

Anime Onegai busca captar la atención del público latinoamericano con esta ambiciosa oferta. Esta plataforma quiere ayudar a la legalización del anime en esta región y de esta manera por fin acabar con la piratería que cada año genera pérdidas a esta industria.

Este servicio estará disponible en su versión beta desde el 15 de octubre de 2020. Esta versión ayudará a los desarrolladores a evaluar las capacidades de la plataforma y de esta manera poder realizar mejoras a la misma.

aweita.pe

Anime Onegai cuenta hasta el momento con la participación varios estudios japoneses como: A-1 Pictures, Toei Animation, Madhouse, UFOTable, Sunrise, Bones, entre otros. Cabe mencionar que las series de estos estudios no serán las únicas involucradas en este proyecto, ya que también contarán con series clásicas y estrenos en simultáneo de algunas series.

¿Cómo acceder a la versión beta de Anime Onegai?

Pues bien, si quieres ser uno de los primeros en usar esta versión de prueba, es necesario que te registres en su sitio web oficial, pero cabe mencionar que sólo se permitirá el acceso hasta 100,000 usuarios.

Así que, si no quieres quedarte sin ser uno de los afortunados elegidos, ve ahora mismo a registrarte.

aweita.pe

Anime Onegai estará disponible en México, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Chile, Argentina, Panamá, Cuba, Bolivia, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Brasil.

Habrá que esperar algunos días para que den más información sobre las series que estarán disponibles en esta nueva plataforma de streaming.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE DESTRONADO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.