• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Mob Psycho le responde al hijo de Trump tras decir que el anime era 'conspirativo'

Eric Trump acusó a Google de provocar una 'conspiración' a través del anime Mob Psycho 100, y el autor del anime se refirió a esta situación.

Autor de Mob Psycho le responde al hijo de Trump tras decir que el anime era 'conspirativo'

Autor de Mob Psycho le responde al hijo de Trump tras decir que el anime era 'conspirativo'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 18:00 h

Ayer, político Eric Trump acusó al anime Mob Psycho 100 de ser una herramienta utilizada por Google para manipular información, desatando decenas de burlas de los usuarios en Twitter. No obstante, hoy el autor respondió esta publicación del hijo de Donald Trump, y aseguró que le gustó y estaba "extremadamente feliz con el éxito del anime".

PUEDES VER: LA SERIE DE 'LOS SIMPSON' SOLO LLEGARÍA A SU FIN CON LA MUERTE DE ESTE PERSONAJE, SEGÚN TEORÍA

aweita.pe

Pero ¿qué fue lo que ocurrió? Sucede que el hijo del mandatario de Estados Unidos publicó en un tuit en el que acusaba injustamente a Google de supuestamente no mostrar las imágenes de protesta de su país, pues cuando el ponía en el buscador "Mob" (multitud), solo veía el anime de Mob Psycho 100.

Es por ello que cuando se busca en Google ese término, aparece Shigeo Kageyama, protagonista de la serie, y no imágenes de la muchedumbre ocasionada por las protestas en EEUU. Esto es debido a que el anime de ONE es bastante popular en el país norteamericano, y miles de usuarios lo buscan, siendo así el primer resultado que aparece en el motor de búsqueda.

ONE, el creador de la serie no puede estar más contento por este suceso. A través de su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje:

"Estoy encantado de que el anime sea el primer resultado que aparezca en las búsquedas de Google en los Estados Unidos. También sucede en Japón: aquí si buscas" Saitama "aparece el protagonista. de One-Punch Man en lugar de la prefectura. ¡Parece que la serie terminó en tendencia después del tweet de Eric Trump!"

¿Qué te parece? ¿Crees que Eric Trump se haya dado cuenta de su error?

NO TE VAYAS SIN LEER: CADENA HOTELERA EN JAPÓN OFRECE HABITACIONES CON TEMÁTICA DE POKÉMON (FOTOS)