• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Burn The Witch, el nuevo manga del autor de Bleach, tendrá una secuela

El nuevo manga de Tite Kubo, autor de Bleach, parece que tendrá más material de lo que parecía y es que se anunció una continuación.

Burn The Witch, el nuevo manga del autor de Bleach, tendrá una secuela

Burn The Witch, el nuevo manga del autor de Bleach, tendrá una secuela

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 10:55 h

Burn the Witch fue el manga de regreso de Tite Kubo (creador de Bleach) a la revista Weekly Shonen Jump, y de gran forma el autor logró captar la atención de muchos fans con su nueva propuesta, protagonizada por brujas y dragones, en un Londres imaginario plagado de excentricidades. No obstante, la serie estaba planeada para solo tener 4 capítulos, algo que dejó tristes a los fans.

Pero lo que parecía ser solo una pequeña historia, parece que se convertirá en algo más grande y es que filtraciones de la revista de esta semana confirmaron que Burn The Witch continuará con una secuela, una noticia que levanta algarabía en los fans de la serie.

aweita.pe

Noel y Ninny, protagonistas del manga, justamente estaban en el momento clave de su mini-historia, pero los ans querían mucho más y dudaban que la serie acabe solo con 4 capítulos y es así que muchos creían que este final sería algo decepcionante por el potencia que se dejaría de lado, sin embargo, ahora tenemos una continuación en camino en lo que podría ser el futuro manga top que necesita la revista.

Actualmente no hay más información sobre esta continuación, ni sobre una fecha de estreno o incluso cuántos capítulos más nos darían...solo una cosa es segura: los fans de Tite Kubo desean ver más. Incluso el propio autor lanzó un comentario bromeando con el hecho de que pensaba que su nuevo manga duraría poco:

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿VALE LA PENA? CONOCE BURN THE WITCH, EL NUEVO MANGA DEL CREADOR DE BLEACH

¿Habías leído el manga de Burn The Witch? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.