• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z: ¿Quién es el misterioso personaje rojizo que aparece en el opening?

Por varios años algunos fans de Dragon Ball Z se han preguntado quién es el misterioso personaje rojo que aparece en el opening de la serie.

Dragon Ball Z: ¿Quién es el misterioso personaje rojizo que aparece en el opening?

Dragon Ball Z: ¿Quién es el misterioso personaje rojizo que aparece en el opening?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 19:21 h

Dragon Ball Z es uno de los animes más aclamados de todos los tiempos, ha encandilado a muchas generaciones, pero no deja de estar llena de misterios, uno de los cuales tiene que ver con el clásico opening y un personaje que aparece en él, uno que pareciera nunca haber aparecido en la serie.

Entre las tantas secuencias que aparece en el opening de Dragon Ball Z, hay una en la cual se puede ver parte del rostro de un misterioso personaje en color rojo. Por años muchos se deben haber preguntado de quién se trata.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME ONEGAI: ¡TIEMBLA CRUNCHYROLL!, LA NUEVA PÁGINA PARA VER ANIME ALISTA SU ESTRENO

Pues bien, algunas teorías señalaban que era el diablo. Este rumor gracioso era un clásico de aquellas instituciones religiosa que siempre buscaron desprestigiar a Dragon Ball Z, acusando y calificando a la serie como satánica.

Otros decían que se trataba de Kami-sama, pero con un tono más curioso y sombrío. Otros hablaron de un futuro villano que nunca fue presentado en la historia.

aweita.pe

Pero todas estas teorías están muy apartadas de la verdad, ya que el personaje en cuestión no es otro que el Dr. Maki Gero, creador de los androides 17 y 18, y del temible Cell, pero, ¿cómo estamos tan seguros de esto?.

Pues sólo basta con analizar con un poco más de detalle la imagen, ya que lo delata el pequeño trozo de bigote se alcanza a apreciar en dicha escena.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: IMÁGENES MUESTRAN COMO SERÍA LA SERIE SIN CENSURA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.