• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Funimation y Viz Media unen fuerzas para transmitir mucho más anime

Funimation y Viz media se unen para traer nuevos animes a esta parte del mundo, entérate de cuales son.

Funimation y Viz Media unen fuerzas para transmitir mucho más anime

Funimation y Viz Media unen fuerzas para transmitir mucho más anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 17:24 h

FUNIMATION es una compañía estadounidense que se encarga de los doblajes y distribución de animes desde 1994. Cuenta con un gran catálogo de películas y series, las que transmite a través de su plataforma de streaming.

Desde hace un tiempo ha intentado convertirse en el servicio de streaming de anime más grande del mundo. Por lo que, desde el 2014 se encarga de realizar el doblaje en SimulDub de varias series como: Boku no Hero Academia, Psycho-Pass, entre otras.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE DESTRONADO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Por otro lado, ya debes de conocer a Viz Media, esta empresa ha traído grandes series de nuestra infancia, tales como: Inuyasha, Sailor Moon, Pokémon, entre otras. Actualmente cuenta con un catálogo extenso de series, ya que ha realizado varios convenios con las más grandes empresas japonesas en lo que a anime y manga se refiere.

Pues bien, el día de hoy se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de Funimation que ambas compañías habían realizado una asociación, la cual ayudará a Funimation a lanzar nuevas series en su plataforma de streaming.

Las primeras nuevas series que llegarán a esta plataforma serán las siguientes: Terra Formars, Terra Formas Revenge, Coppelion, Suisei no Gargantia y Megalo box, y estarán disponibles desde el 22 de septiembre.

Estas series, son las primeras que se añadirán al catálogo de Funimation, más no serán las únicas, ya que según el comunicado de prensa, hay más títulos importantes en camino, los cuales se revelarán más adelante.

aweita.pe

Por su parte, el CEO de Funimation, Colin Decker, expresó su felicidad ante esta nueva asociación y lo hizo a través del siguiente mensaje:

"Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Viz Media para traer aún más anime genial a Funimation, ¡llevar este catálogo a nuestros suscriptores es una victoria para los fanáticos del anime en todas partes!”.

Los fanáticos del anime expresaron su emoción sobre esta nueva asociación e incluso comenzaron a especular sobre los posibles nuevos títulos que se pueden venir próximamente.

aweita.peaweita.pe

Actualmente, Funimation ya se encuentra transmitiendo Naruto, Hunter x Hunter, Sailor Moon R: La película y Berserk, series cuyas licencias pertenecen a Viz Media y que pudieron llegar a la plataforma de streaming, gracias al convenio que existe entre ambas compañías.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE DESTRONADO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.