• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha : ¿Cuántos años tienen los personajes en Hanyo no Yashahime?

Una gran duda que muchos fans tienen es la edad que tienen los personajes de Inuyasha y sobretodo cuántos años tendrán en Hanyo no Yashahime.

Inuyasha : ¿Cuántos años tienen los personajes en Hanyo no Yashahime?

Inuyasha : ¿Cuántos años tienen los personajes en Hanyo no Yashahime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 11:18 h

Con Hanyo no Yashahime en camino, muchos fans de Inuyasha quieren saber todos los detalles posibles sobre el anime clásico para llegar más que preparados a la serie secuela, producida por Sunrise y aprobada por Rumiko Takahashi. Hoy sabremos ¿Cuántos años tienen los personajes de Inuyasha? y ¿cuántos tendrían en el nuevo anime?

Estas edades son las oficiales según el libro Zusetsutaizen OugiKaiden, que es básicamente el libro que posee los datos de perfil para cada personaje. Asimismo se usó la información que la serie tuvo para nosotros a los inicios de la promoción de Hanyo no Yashahime, que nos revela que pasaron 20 años desde el final de Inuyasha Kanketsu hen.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : TODOS LOS PERSONAJES CONFIRMADOS PARA LA SECUELA DE INUYASHA

*Comenzamos con Inuyasha…el protagonista del anime clásico tiene la edad mental de 15 años y según la tercera película de la franquicia, su edad como demonio es de más de 200 años. Algo que nunca se ha confirmado como tal.

*Kagome, según el mismo manga, tiene también tenía 15 años al inicio de la serie. Al final de Kanketsu Hen ella tiene 18 años y en Hanyo no Yashahime tiene 38 años.

aweita.pe

*Miroku inició la serie con unos 18 años. Al final de Kanketsu Hen tiene 21 y actualmente tendría unos 41 años.

*Sango entra a la serie con 16 años, pero acaba Kanketsu Hen con 19 y tendría unos 39 en la serie de Hanyo no Yashahime.

*Kikyo, al momento de morir, tenía 18 años, edad con la que revive y se mantiene.

*El ahora adulto Kohaku tenía 11 años en la serie cuando inició, incluso hay un diálogo cuando le mencionan su edad.Al final de la serie tiene 14 años. En Hanyo no Yashahime el ya tendría 34 años.

*Shippou, como todos los yokais, recibe una edad equivalente a humanos de 7 añitos, al inicio de la serie.

*Kaede tiene 60 cuando la conocemos en Inuyasha, en Kanketsu Hen acabó con 63 y ahora en Hanyo tendría unos 83-.

*Koga, como adivinarán, también tenía 15 años, algo que alimenta el triángulo amoroso, ya que tenía la misma edad de Inuyasha y Kagome.

*Naraku tenía 23 años en apariencia y mentalidad, sin embargo, como todos recordamos, Naraku nace en base a Onigumo, por lo que su entidad como tal tiene 50 años. Kagura tiene 17 años, pero como fue engendrada por Naraku, en realidad tiene menos de 1 año de vida. Por su parte, Kanna tiene 10 años, al igual que todos los engendros de Naraku también tiene menos de 1 año de vida.

aweita.pe

*Sesshomaru es el punto más interesante, ya que tiene en apariencia y mentalidad unos 19 años. Segun una guia, él tiene 900 años en la Tierra, desde su nacimiento y este caso es muy interesante.No importa cómo lo vean, él tiene mente y apariencia de 19!, por eso aún en la serie tenia ciertos rasgos de inmadurez.

Rumiko Takahashi también dio su comentario acerca de las edades y dijo "En cuanto a youkais como Shippou, Sesshoumaru y Kouga, pueden vivir decenas o cientos de años, así que creo que sería mejor que los lectores hicieran sus propios juicios basados ​​en las apariencias".

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ESTE ES EL TRABALENGUAS DE AMOR QUE SESSHOMARU LE DIJO A RIN

¿Qué te pareció? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.