• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Kishimoto revela, qué hubiese pasado si Hinata y Sasuke tenían hijos

Una de las interrogantes que han tenido los fans durante años, es saber qué tipo de dojutsu heredaría un hijo de un Uchiha y un Hyuuga.

Naruto: Kishimoto revela, qué hubiese pasado si Hinata y Sasuke tenían hijos

Naruto: Kishimoto revela, qué hubiese pasado si Hinata y Sasuke tenían hijos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 12:49 h

Naruto es sin dudas una de las series japonesas más reconocidas y exitosas de los últimos años. La obra original de Masashi Kishimo, fue publicada en la revista Weekly Shonen Jump desde septiembre de 1999 hasta noviembre de 2014, contando así con un total de 72 tomos.

Además, contó con dos temporadas de anime, varias películas y  actualmente se encuentra en emisión las aventuras del hijo de Naruto, quien era el protagonista de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE DESTRONADO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Sin embargo, si eres fan de Naruto, sabrás que en varias ocasiones muchos se han preguntado, qué hubiera pasado si un miembro del clan Uchiha hubiera tenido un hijo con un miembro del clan Hyuuga, ya que les resulta algo curioso averiguar qué tipo de dojutsu hubiera heredado un personaje así.

Pues bien, probablemente muchos no lo sepan pero esta pregunta ya tiene una respuesta, la cual fue revelada por el mismo Kishimoto. Esta revelación la hizo en el Databook de la serie, el cual se publicó en 2010.

aweita.pe

Por si no lo sabías, el Databook es un libro oficial que trae datos de los personajes que aparecen en la serie. Es decir, que es una guía que tiene toda la información y curiosidades que necesitas saber sobre tus personajes favoritos de la serie.

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el tercer Databook de Naruto, Kishimoto expuso que si un miembro del Clan Uchiha y uno del Clan Hyuuga tuvieran un hijo, este nacería con un Sharingan y un Byakugan, debido a que ambos poseen un gran kekkei genkai, ¿curioso, no?.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: IMÁGENES MUESTRAN COMO SERÍA LA SERIE SIN CENSURA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.