• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Campeones : El embarazo de Sanae ha durado más de 14 años y Oliver sigue esperando

No solo los partidos en Captain Tsubasa son "eternos", sino también los embarazos y es que la pareja de Tsubasa y Sanae aún no ven nacer a sus gemelos.

Super Campeones : El embarazo de Sanae ha durado más de 14 años y Oliver sigue esperando

Super Campeones : El embarazo de Sanae ha durado más de 14 años y Oliver sigue esperando

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 7:51 h

Captain Tsubasa (más conocido como los Super Campeones en Latinoamérica) siempre ha destacado por los largos partidos que nos muestran en la serie, los que duran mucho tiempo y nos presentan grandes y épicos momentos de fútbol, gracias a las jugadas de Oliver (Tsubasa) y sus amigos. No obstante, parece que en el universo de esta serie no solo los partidos son "eternos", sino también los embarazos y es que la esposa del protagonista viene esperando a su hijo desde hace años.

¿Cómo es posible?, bueno, no es que el tiempo transcurra lento dentro de la serie, pero en nuestro mundo real han pasado 14 años y el embarazo anunciado de Sanae, la esposa de Tsubasa, aún no ha finalizado y los dos hijos gemelos que esperan... aún no han nacido.

aweita.pe

El embarazo de Sanae se nos reveló en el manga Captain Tsubasa Golden 23, un manga que comenzó a publicarse en el 2006, lo que nos revela cuántos años han pasado desde que la pareja viene esperando a sus bebés. Actualmente, se sabe que los hijos gemelos de Sanae y Tsubasa nacerán probablemente el día de la final de Las Olimpiadas, donde Japón viene participando (en un partido eterno) en los cuartos de final contra Alemania.

Como ya informamos en una nota previa, el partido entre Japón y Alemania ha durado por casi 3 años, y en vista de que el parto sería en la final del certamen... puede que el nacimiento aún se produzca en un par de años más y la espera se hará más larga aún.

aweita.pe

Ciertamente es curioso pensar qué tanta paciencia tienen los fans de la franquicia, pero todo vale la pena al final de cuentas, ya que Captain Tsubasa sigue siendo de los mangas y animes deportivos más influyentes y populares de toda la historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPERCAMPEONES : PARTIDO DE JAPÓN Y ALEMANIA HA DURADO CASI 3 AÑOS Y NO HAY GANADOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.