• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump TOC: One Piece destronado por segunda semana consecutiva

Ya está listo el ranking de popularidad de esta semana de la Shonen Jump, y por segunda semana consecutiva, One Piece se queda con el segundo lugar.

Weekly Shonen Jump TOC: ONE PIECE DESTRONADO por segunda semana consecutiva

Weekly Shonen Jump TOC: ONE PIECE DESTRONADO por segunda semana consecutiva

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 10:11 h

El número 41 de la revista Weekly Shonen Jump saldrá a la venta este próximo 14 de septiembre, por lo que ya tenemos disponible el ranking de popularidad de dicha revista. La portada de esta semana está a cargo del manga Bokura no Ketsumei de Kakazu Kazu, obra que hace su debut en este número.

Por segunda semana consecutiva el “Rey de los mangas”, One Piece, no obtiene el primer lugar y sigue ocupando un cómodo segundo lugar en este ranking. Sin embargo, a diferencia de la semana pasada, esta vez One Piece fue superado por Dr. Stone

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: IMÁGENES MUESTRAN COMO SERÍA LA SERIE SIN CENSURA

El manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi tiene un total de 164 capítulos hasta la fecha, actualmente se encuentra en uno de sus arcos más emocionantes, ya que se desarrolla la épica batalla de “La Ciencia vs La Ciencia”.

Por otro lado, Honomieru Shonen, obra escrita por Tougo Gotou e ilustrado por Kento Matsuura, obtuvo página a color por segunda semana consecutiva con su tercer capítulo. Hasta el momento, los comentarios del público han sido muy buenos, incluso algunas personas dicen que este manga tiene un gran futuro por delante y están ansiosos por leer el siguiente capítulo de esta serie.

aweita.pe

Otro manga que tuvo página a color esta semana fue Burn the Witch. La obra de Tite Kubo obtuvo esta semana su pagina a color debido al final de esta serie, la cual desde un inicio se sabía que contaría con sólo cuatro capítulos.

Las otras series que contaron con página a color esta semana fueron: We Never Learn y Shakunetsu no Niraikanai. Mientras que el gran ausente en este número fue Boku no Hero Academia, ya que tenía una semana de descanso.

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. Dr. Stone
    2. One Piece
    3. Jujutsu Kaisen
    4. Me & Roboco
    5. Honomieru Shonen
    6. Chainsaw Man
    7. Black Clover
    8. Ayakashi Triangle
    9. Undead Unluck
    10. Mashle
    11. Magu-chan
    12. Moriking
    13. Mission: Yozakura Family
    14. Agravity Boys

Bokura no Ketsumei (Portada), Honomieru Shonen (Página a color), Burn the Witch (Página a color), We Never Learn (Página a color) y Shakunetsu no Niraikanai(Página a color).

Por otro lado, la gran sorpresa de esta semana se la lleva la portada del próximo número, la cual estará a cargo de Chainsaw Man, manga creado por Tatsuki Fujimoto, el cual que ha anunciado que su obra se encuentra en su clímax y está próxima a finalizar. Esto sorprendió a algunos fanáticos en redes sociales mientras que otros señalaron que es algo normal en el mangaka, ya que suele terminar sus obras antes de los cien capítulos.

Las páginas a color de la siguiente semana estarán a cargo de Bokura no Ketsumei con su segundo capítulo y Dr. Stone. Mientras que el gran ausente será One Piece, puesto que Oda se tomará un descanso.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUÉ ES EL TOC O RANKING DE POPULARIDAD DE LA WEEKLY SHONEN JUMP Y CUÁL ES SU OBJETIVO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.