• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 64 : Spoilers muestran la transformación perfecta de Goku

Las primeras filtraciones de Dragon Ball Super han sido reveladas y podemos ver por fin los resultados del entrenamiento de Goku ante Moro.

Dragon Ball Super 64 : Spoilers muestran la transformación perfecta de Goku

Dragon Ball Super 64 : Spoilers muestran la transformación perfecta de Goku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 16:27 h

Dragon Ball Super está en la parte crucial de su arco de Prisionero de la Patrulla Galáctica, donde Goku encara a Moro, tras la triste muerte de Merus, quien sacrificó su vida con tal de darle a nuestro protagonista una oportunidad más de vencer al villano.

Como se había anticipado en el capítulo 63, Goku estaba a punto de desencadenar todo su poder, ya que con la caída de su querido mentor Merus, él aprendió la última lección para dominar el Ultra Instinto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: IMÁGENES MUESTRAN COMO SERÍA LA SERIE SIN CENSURA

Como puedes ver en las imágenes, el Saiyan ha vuelto a transformarse en la versión dominada del Ultra Instinto, algo que logró durante el Torneo del Poder, pero ahora con una actitud más centrada. Este hecho dejó sorprendido a Moro.

aweita.pe

En ese sentido, otra de las viñetas reveladas de Dragon Ball Super 64 nos muestran cómo Goku domina por completo a Moro, superando sus fuerzas por completo.

aweita.pe

Parece ser que el combate entre Goku y Moro está por terminar y de esta forma concluiría esta saga, donde el mago Devorador de Mundos ha sido un hueso duro de roer, poniendo contra las cuerdas a todos los guerreros Z, como nunca antes se había hecho.

¿Cuándo se estrena el capítulo 64 de Dragon Ball Super?

El nuevo episodio de Dragon Ball Super llegará el próximo 18 de septiembre a las 10 de la mañana (hora peruana) y estará disponible en español y gratuitamente en Mangaplus.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.