• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: Más detalles del anime que promete superar a Kimetsu no Yaiba

Jujutsu Kaisen está próximo a estrenar su anime y ha revelado más detalles sobre los personajes de esta serie.

Jujutsu Kaisen: Más detalles del anime que promete superar a Kimetsu no Yaiba

Jujutsu Kaisen: Más detalles del anime que promete superar a Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 11:20 h

Debido a las filtraciones que se hicieron del número 42 de la revista Weekly Shonen Jump, pudimos conocer más detalles sobre el anime de Jujutsu Kaisen, el cual hará su estreno el 02 de octubre.

Hace unos días TOHO Animation había lanzado un nuevo video promocional a través de su cuenta de YouTube. En este nuevo PV pudimos saber la fecha de estreno y revelaron el nombre de un nuevo actor de doblaje que se unía al cast del anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: BOKU NO HERO ACADEMIA REGRESA Y SE QUEDA CON EL PRIMER PUESTO ESTA SEMANA

Sin embargo, el día de hoy se reveló una nueva información acerca del cast adicional para el anime. Esta información cuenta con una serie de preguntas y respuestas a los nuevos actores de doblaje, pero, debido a que es algo preliminar, aún no se encuentran traducciones de las mismas.

Pero, sí podemos saber quienes son los nuevos integrantes y el papel que van a desarrollar en esta serie. Quién sabe y puede que alguno de tus actores favoritos este involucrado en este nuevo proyecto, así que debes estar atento a la siguiente lista.

aweita.pe

Comenzamos con los espíritus malignos, donde estarán representados por Takahiro Sakurai como Getou Suguro, Shimazaki Nobunaga como Mahito, Tanaka Atsuko como Nanami y Chiba Shigeru como Jogou.

Por otro lado, los integrantes de la Escuela secundaria de la prefectura de Kioto de Jujutsu estarán a cargo de Kimura Subaru como Todos Aoi, Akasaki Chinatsu como Miwa Kasumi, Inoue Marina como Zenin y Mai Mugihito como Gakuganji Yoshinobu.

La Escuela secundaria de Jujutsu de la prefectura de Tokio contará con Kuroda Takaya como Yaga Masamichi, Iwata Mitsuo como Ijichi Sayotaka y Endou Aya como Ieiri Shouko. Mientras que Yamaya Yoshitaka será Yoshino Junpei de la Escuela secundaria Satozakura.

aweita.pe

Esta adaptación al anime está a cargo del estudio MAPPA, con la dirección de Sunghoo Park, quien ha estado a cargo de God of High School y Garo: Vanishing Line. Mientras el guión está a cargo de Hiroshi Seko, el cual ha estado involucrado en otros animes como Dorohedoro y Banana Fish.

Los fanáticos de esta serie aseguran en redes sociales que este será un gran anime y que los que no conocían de esta historia se volverán fans de inmediato. ¿Tú que opinas?.

TAMBIÉN PUEDES VER: BORUTO: EL SHARINGAN DE SARADA EVOLUCIONARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.