• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto: La vida de un personaje corre peligro, todos temen por él

Actualmente se está desarrollando una gran batalla en el manga de Boruto y un personaje importante corre peligro.

Boruto: La vida de un personaje corre peligro, todos temen por él

Boruto: La vida de un personaje corre peligro, todos temen por él

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 19:52 h

Boruto: Naruto Next Generation es una secuela de la famosa serie Naruto, el cual comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jumpen mayo de 2016. Este manga está escrito por Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto con la supervisión del creador original de la obra, Masashi Kishimoto.

Por otro lado,  su adaptación animada es producida por estudio Pierrot y comenzó su emisión en abril de 2017 a través del canal Tv Tokyo. En Latinoamérica, Boruto es distribuido por el servicio de streaming Crunchyroll.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿MANGA DE BORUTO EN CRISIS?, LAS VENTAS SIGUEN CAYENDO CADA VEZ MÁS

Actualmente en el manga se está desarrollando una de las peleas más intensan que hayan existido en esta historia. Isshiki Otsutsuki, el enemigo actual de esta saga, atacó sin piedad y de manera desprevenida a Konoha. ¿Lograrán nuestros protagonistas triunfar en esta pelea?.

Pues bien, gracias a la intervención de Boruto, la aldea de Konoha se pudo salvar del ataque del Otsutsuki. El joven ninja rubio con su poder llevó al enemigo a otra dimensión. Naruto y Sasuke ya habían tenido un enfrentamiento con este enemigo, sin embargo, este estaba en su forma menor. Aunque nuestros protagonistas superan en numero al Otsutsuki, esto no es suficiente y la situación lejos de ser esperanzado, es desesperante.

En el capitulo 50 del manga de Boruto: Naruto Next Generations, nos dimos cuenta que las habilidades de Isshiki Otsutsuki están muy por encima del trío de Konoha, esto se puede ver cuando este logra derribar a Sasuke y llevarse a Boruto como rehén. En ese momento, Naruto libera todo su poder para poder bloquear al Otsutsuki, para luego enfrentarlo.

aweita.pe

Naruto y Sasuke combiann sus habilidades y logran frenar un poco al enemigo, quien es golpeado muy fuerte por un chidori. Sin embargo, Isshiki revierte la situación usando el Daikokuten. Esta técnica le permite lanzar objetos que ha almacenado en una dimensión alternativa.

El dúo de Konoha se encuentran casi aplastados, mientras Isshiki se lanza a atacar a un Sasuke desarmado. Sin embargo, Boruto se interpone, ya que se da cuenta de que por alguna razón no el enemigo no le ha hecho gran daño, lo que significa que no puede lastimarlo. 

Esto se debe a que el joven ninja rubio es el anfitrión para el evento de resurrección de Momoshiki Otsutsuki, sin embargo, aunque alejó un poco el peligro, la vida del Uchiha aún se encuentra en peligro. Por lo pronto, habrá que esperar hasta el siguiente capitulo del manga para saber el desenlace de todo esto.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO YA CUENTA CON SU CANAL EXCLUSIVO Y GRATUITO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.