• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland regresa con un nuevo capítulo de manga

La próxima semana The Promised Neverland tendrá un capítulo especial en la Shonen Jump.

The Promised Neverland regresa con un nuevo capítulo de manga

The Promised Neverland regresa con un nuevo capítulo de manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Sep 2020 | 16:27 h

Yakusoku no Neverland es una obra escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demisu que inició su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016. Mientras que su anime comenzó a transmitirse en enero de 2019.

Actualmente, tiene programada una segunda temporada de anime para enero de 2021, además de un live action que tiene previsto su estreno en diciembre de 2020 y abarcará el primer arco argumental de la obra original.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: REVELA ESPECTACULAR PÓSTER PARA SU TEMPORADA FINAL

El final del manga llegó en junio de este año, haciendo que esta historia tenga un total de 181 capítulos. Sin embargo, aún siguen en publicación los tomos de este manga, siendo el tomo 20 el último de esta historia. Este tankobon tiene previsto su lanzamiento en Japón para el 02 de octubre de 2020.

Debido a esto, el día de hoy la cuenta oficial de Twiiter del manga de Yakusoku no Neverland reveló la ilustración que tendrá la portada del vigésimo y último tomo de esta gran serie. En esta portada, vemos a todos los chicos que conocimos a lo largo de la serie, siendo el trío principal, Emma, Norman y Ray el centro de la imagen.

Junto a ellos, se pueden ver a los chicos del orfanato de Grace Field, algunos de los niños guerreros de Goldy Pond y los seguidores más fervientes de Norman. Mientras que de fondo vemos un día completamente despejado con un cielo azul y el orfanato de Grace Field, lugar donde inició toda esta aventura.

aweita.pe

Sin embargo, los anuncios no acaban ahí, ya que gracias a las filtraciones de la revista Weekly Shonen Jump, pudimos enterarnos de que en el número 44 de la popular revista saldrá un nuevo capítulo especial con una breve historia paralela. Este capítulo contará con un total de 16 páginas y además tendrá página a color en la popular revista. 

Por otro lado, también se dará nueva información sobre el artbook de la serie, su nuevo fanbook y la exhibición que tendrá en las próximas semanas. Adicional a esto, se revelaran más detalles sobre el estreno de su live action y la segunda temporada de su anime.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 285: EL SACRIFICIO DE BAKUGO ¿MORIRÁ POR SALVAR A DEKU?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.