• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Viaje de Chihiro : Revelan un misterio que por 20 años los fans ignoraron

Una de las películas anime más queridas y recordadas ha visto uno de sus grandes misterios por fin revelados, tras 20 años.

El Viaje de Chihiro : Revelan un misterio que por 20 años los fans ignoraron

El Viaje de Chihiro : Revelan un misterio que por 20 años los fans ignoraron

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Sep 2020 | 16:13 h

Studio Ghibli es una de las productoras de anime más queridas de la industria, por películas geniales como El Viaje de Chihiro, una cinta amada y que por años ha quedado en la mente de los fans y que esconde varios misterios, algunos siendo perturbantes.

Tras muchos años de absoluto silencio, un animador de la casa de anime llamado Hiromasa Yonebayashi reveló varios datos sobre El Viaje de Chihiro, en su perfil de Twitter.

Dicha publicación cuenta con 400 imágenes en alta definición, que guarda muchos datos geniales sobre la película de Studio Ghibli, que ha dado lugar a giros totalmente inesperados para la audiencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: DESCUBRE QUÉ HABÍA DENTRO DE LA MISTERIOSA POKÉBOLA GS

YonebayashI comentó que las imágenes para compartir información están autorizadas por la empresa y que son parte del canon de sus cintas: "Ghibli dice que está bien usarlos libremente, así que en cuanto a mis fotogramas clave te contará sobre El viaje de Chihiro. Fue mi primer largometraje y, aunque estaba nervioso, hice una investigación exhaustiva sobre las cosas que dibujé. En la parte donde Haku se alimentó el dango, interactué con un perro de tamaño largo para observar sus movimientos ”.

Uno de los grandes misterios de siempre fue saber qué comida ingirió el padre de Chihiro y es que siempre se lanzaron teorías de que era comida callejera taiwanesa, pero ahora finalmente descubrimos la verdad . "En el guión gráfico estaba escrito que la comida flácida que come papá es el estómago de un celacanto (un pez)".

aweita.pe

" Quizás no estaba escrito en el guión gráfico, tal vez estaba presente en el diseño diseñado por el director Miyazaki. Por cierto, el marco ha sido retocado para que sea tres veces más gelatinoso que la imagen original ", agregó.

De esta forma, por fin tenemos esta respuesta y para los que no lo sepan... estos peces son muy aros y se consideran como unos "fósiles vivientes".

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS FANÁTICOS DE DRAGON BALL SON MÁS SOCIALES E INTELIGENTES, SEGÚN ESTUDIO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.