• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Dragon Ball, Naruto o One Piece? Descubre cuál es el anime más popular en el mundo

Al fin sabremos cuál de estos tres animes es más famoso a nivel mundial .

¿Dragon Ball, Naruto o One Piece? Descubre cuál es el anime más popular en el mundo

¿Dragon Ball, Naruto o One Piece? Descubre cuál es el anime más popular en el mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Sep 2020 | 18:45 h

Dragon Ball, Naruto y One Piece son obras que han marcado a muchos fans al rededor del mundo, y siempre esta la pregunta de cuál de estos tres animes, actualmente, es el más popular de todos. Afortunadamente, un último reporte nos ha indicado la respuesta a esta pregunta.

El usuario Shonen Salto compartió en Twitter una mapa donde muestra cuales son los animes más populares en Europa. Donde podrás ver, país por país cual es el anime más visto en esta región. Si bien la imagen fue publicada en esta cuenta, esta información fue sacada del video del canal de Youtube de Nerd Robot.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! CHARIZARD NO ES TAN GRANDE COMO CREÍAMOS, REVELAN EL TAMAÑO DE ÉL Y VEGETA

Como pudimos ver, el anime más popular para los europeos es Naruto con una victoria aplastante en relación a sus rivales. One Piece se queda con el segundo lugar con un total de siete países y en último lugar dominando en España, se encuentra Dragon Ball.

Por su parte, en la región americana, las cosas no son muy distintas, ya que Naruto continua dominando en cada país, demostrando que es una serie que hasta el día de hoy continua encantando a la mayoría de los fanáticos del anime.

aweita.pe

Además, hay un tercer mapa donde podemos ver el enfrentamiento de estas tres grandes series junto a otro gran anime como lo es Bleach, pero esta vez a nivel mundial. Los resultados no varían, Naruto sigue siendo el rey por un amplio margen, mientras que en segundo lugar queda One Piece que gana en Europa occidental, Australia, Oriente Medio, Sudeste de Asia y el país mas importante de la industria del anime, Japón. En tercer lugar está Dragon Ball que solo gana en España, Pakistán y Sudáfrica. Y en ultimo lugar se encuentra Bleach que solo gana en Reino Unido.

aweita.pe

No obstante, estos datos no quieren decir que una serie sea mejor que otra, puesto que en el mundo del anime y manga, One piece es el rey dominante en ventas, Dragon ball ha sido la inspiración para muchos animes actuales y Naruto expandió los horizontes a niveles nunca antes visto.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA Y SU REGRESO ESTARÁN DISPONIBLES GRATIS Y EN ESPAÑOL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.