• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Seiko lanza venta de relojes al estilo de Naruto para amantes del anime

La marca japonesa de relojes anunció una importante línea de productos que le encantará a los fans de Naruto, Sasuke y compañía.

Seiko lanza venta de relojes al estilo de Naruto para amantes del anime

Seiko lanza venta de relojes al estilo de Naruto para amantes del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 10:46 h

La marca de relojes Seiko sabe cómo llamar la atención y ahora quiere conquistar a los fans del anime, específicamente a los seguidores de las aventuras de Naruto y es que con su renovada línea de relojes "5 Sports" con detalles inspirados en personajes principales de la saga de ninjas, tales como Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Gaara.

El nuevo Seiko 5 Sports, muy querido dentro de la comunidad, fue puesto a la venta por primera vez en 1968 y gracias a muchos factores regresó al mercado el 2019, pero ahora tendrá unos detalles exquisitos sobre Naruto en su diseño.

Como puedes apreciar en las imágenes, los relojes basados en Naruto destacan los colores de cada personaje, como por ejemplo los tonos naranja para el protagonista están plasmados en su reloj. Por su parte, los tonos azules característicos de la vestimenta de Sasuke también llegan en su versión del reloj.

Boruto también ha heredado su propio diseño, pero en este caso es un negro con detalles rosas, tal como su buzo característico que emplea en el anime. Finalmente, Shikamaru Nara también tiene su diseño, pero en este caso con unos tonos más apagados de acuerdo con su atuendo de Genin.

aweita.pe

Si deseas tener estas bellezas más te vale que tengas un buen dinero guardado, puesto que cada uno de ellos cuesta unos 460 dólares, pero no solo eso, ya que debes luchar por obtenerlos y es que solo habrá una cantidad de 6500 piezas.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO : UN HOMBRE REALIZÓ EL ENTRENAMIENTO DEL NINJA Y ASÍ HA CAMBIADO SU CUERPO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.